Acceder

Señores me voy a tener que marchar_Sois todos fantasticos

20 respuestas
Señores me voy a tener que marchar_Sois todos fantasticos
Señores me voy a tener que marchar_Sois todos fantasticos
Página
3 / 3
#17

Re: Señores me voy a tener que marchar_Sois todos fantasticos

Pues viendo que somos incapaces de tener TVs o radios públicas y de llevarlas con un mínimo de raciocinio (partidista, o económico por parte de ninguno) sería una posible solución lo que dices.

¿En qué cabeza cabe que una televisión autonómica como la Valenciana tenga ¡1700 personas en nómina! amén de chiringuitos satélites y demás comedia? (ya pongo esta de ejemplo para que nadie me llame fascista). Ahora multiplica esto por todas las comunidades.

#18

Re: Señores me voy a tener que marchar_Sois todos fantasticos

Los canales autonómicos que tiene Cataluña tiene una plantilla que casi triplica la plantilla de Mediaset en España.

La radio pública catalana duplica la plantilla de Onda Cero.

Mientras, siguen cerrando hospitales y echando la culpa a "Madrí"

Y digo Cataluña como te puedo decir Andalucía, La Mancha, la Gallega, TvMadrid, etc.

Problema añadido: Nadie quiere las Tvs públicas, al menos, con esas plantillas. Así que privatizarlas va a ser complicado.

#19

Re: Señores me voy a tener que marchar_Sois todos fantasticos

Lo de acabar con la tv autonómica fue intención de Cascos en base al programa que llevaba, estuvo a un plis y bien podía haber hecho lo que todos hacen ¡limpieza y meto a los míos!. Pero al final no pudo ser, salió la oposición a bloque psoe-pp-iu... ¿como va a cepillarse la TV autonómica, o el Niemeyer, o chiringuitos varios y por doquier...? ¡no por dios!, lo mantenemos todo para los nuestros y recortamos en educación, sanidad o lo que pinte.
Claro!!! era una medida muy facha eso de liquidar chiringuitos, mejor mantenerlos y recortar por donde vemos que nos están recortando.

#20

Re: Señores me voy a tener que marchar_Sois todos fantasticos

Si la RTPA, creo que tiene, para Asturias, el equivalente al 50% de la plantilla de Mediaset. Creo que trabajan para ella unas 600 personas según me comentaron gente de productoras.

A ver quien los echa ahora.

#21

Re: Señores me voy a tener que marchar_Sois todos fantasticos

Ahora está la psoe&friends negociando algo con Telecable, imagínate la contrapartida en caso de llegar a algún tipo de acuerdo para asumir semejante pufo...
Pero descuida... ¡pagamos nosotros!