Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Como hemos llegado a esto?

23 respuestas
¿Como hemos llegado a esto?
¿Como hemos llegado a esto?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Como hemos llegado a esto?

Que como hemos llegado a esto?, pues fácil: Aidos, Pajines, Trujillos, Valencianos, Pepiños, .... Lo malo es que no está muy claro que los de ahora sean más competentes que los de antes, y mira que es difícil no serlo.

#18

Re: ¿Como hemos llegado a esto?

Buenas noches a todos lo foreros, en primer lugar indicar que la culpa de este desaguisado financiero es por el afán egoista del ser humano, no se piensa en un bien común destinadado a la comunidad, a mantener cualquier inciativa en el tiempo, solo se piensa en trincar lo más rápido posible, empresarios ávidos de enriquecerse a toda costa, untando a todo el que se ponía adelante, políticos que se dejaban querer, tomando decisiones con el dinero ajeno y corriendo un riesgo que no asumian,y si por cualquier circunstancia salía mal, decían las palabras mágicas, y salvados, hay que depurar responsabilidades, o realizar una comisión de investigación, en fin, está claro que el bipartidismo no funciona, con respecto al tema económico, creo que es manifiesto que hemos vivido una época de bonanza, como si nos hubiera tocado el euromillón, pero que no hemos sabido gestionarlo, sueldos desproporcionados, duplicidades, gasto descontrolado,endeudamiento/ palancamiento financiero canalizado en inversiones fictícias, banqueros que solo pensaban como expandir su imperio, amiguismo, personas que calcularon mal donde se metian, empresas de nueva creación que pensaban más en el coche de empresa y las tarjetas visas que capitalizar la empresa, todo esto y mucho más es el gran desatre que vivimos en la actualidad, y que en cierto manera lo merecemos , el pueblo español parece que está anestesido.....

#19

Re: ¿Como hemos llegado a esto?


No se, no se, si esto lo hicieron cuando gobernaban ¿Que rampiaron antes cuando estaban en la oposición? Ah! creo que decían algo de "credibilidad" ¿No era así?

#20

Re: ¿Como hemos llegado a esto?

Lo importante es la confianza y la credibilidad y.....seguir arrasando con todo el dinero que se pueda y llenarse el zurron hasta que no quepan mas billetes de 500E,
PALABRA DE POLITICO

#21

Re: ¿Como hemos llegado a esto?

Es que no paran de arrasar y las personas necesitadas no tienen para pagar tanto impuesto. A mi me es indiferente lo que ganen los empresarios, políticos, etc. Lo que si que me interesa que todos podamos vivir dignamente sobre los humildes, supongo que tienen todo el derecho del mundo.

#22

Re: ¿Como hemos llegado a esto?

Cuantas cosas no la tenemos bien claras esperemos que pase algún tiempo haber si pon fin se pone todo más espeso.

#23

Re: ¿Como hemos llegado a esto?

Tú que sabes tanto no tuvieron algo que ver los sindicatos porque dicen las malas lenguas que el Felipe se hizo muy amigo de ellos o fue después.

#24

Re: ¿Como hemos llegado a esto?

Ahora hay comentarios que no hay dinero en la arcas o sea en el zurrón porque no se quién se las llevó. ¿Quién pudo ser?