Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El PSOE se hunde en las encuestas y sólo le saca diez puntos a IU

60 respuestas
El PSOE se hunde en las encuestas y sólo le saca diez puntos a IU
1 suscriptores
El PSOE se hunde en las encuestas y sólo le saca diez puntos a IU
Página
4 / 8
#25

Re: El PSOE se hunde en las encuestas y sólo le saca diez puntos a IU

El problema del PSOE es que es un partido con dos vertientes, por un lado, los dirigentes, que viven en su fantasía carente de contacto con la realidad, y luego los afiliados de base, que se diferencian bien poco de los de IU, en cuanto a ideología, y sólo cuentan con ellos para que vayan de delegado a las mesas en las elecciones.

Como no reaccionen se van directamente a hacer gárgaras.

Un saludo.

#26

Re: El PSOE se hunde en las encuestas y sólo le saca diez puntos a IU

No contemplo la posibilidad de ese radicalismo. Todos tiran al centro a la hora de llevar el carro.

#27

Re: El PSOE se hunde en las encuestas y sólo le saca diez puntos a IU

En Grecia las opciones políticas se han radicalizado, han ganado protagonismo las opciones extremas. Igual podría pasar aquí. Ya veremos, dijo el ciego.

#28

Re: El PSOE se hunde en las encuestas y sólo le saca diez puntos a IU

Yo no te discuto que se radicalice el discurso de los partidos desde la oposición, me refiero a la hora de ejercer Gobierno.

#29

Re: El PSOE se hunde en las encuestas y sólo le saca diez puntos a IU

No se trata de la herencia: La reunificación alemana se gesto a partir de una herencia peor, pero supo tomar las riendas de su destino olvidando el pasado. El problema del PSOE (y quizás el de España) es un problema de liderazgo.

#30

Re: El PSOE se hunde en las encuestas y sólo le saca diez puntos a IU

¿Te refieres al solar que tu adorado Aznar utilizó para construir en plan salvaje y hacer posbile la burbuja inmobiliaria?

Aqui todos tienen culpa, Aznar, ZP y por supuesto Rajoy que lo unico que sabe hacer es putear a las clases obreras para que le den dinero a la banca que por supuesto no repercutirá en el ciudadano de a pie. Me da asco la gente que a pesar de que nos meen en la cara siguen defendiendo al presidente mas mentiroso e inutil que hemos tenido nunca y que tendremos jamás, o al menos eso espero

#31

Re: El PSOE se hunde en las encuestas y sólo le saca diez puntos a IU

Al final el PP, PSOE e IU han demostrado de sobra lo que son, yo creo que UPyD va crecer muchísimo. Yo hace tiempo que ya he dejado de votar (no me da lo mismo quien gano pero tampoco quiero darle legitimidad al sistema participando en lo que ellos llaman democracia = echar una papeleta cada 4 años), pero sinceramente, el partido de Rosa Díez me gusta mas que el resto.

#32

Re: El PSOE se hunde en las encuestas y sólo le saca diez puntos a IU

El objetivo de Rajoy no es llenarle los bolsillos al ciudadano de a pie (no creo que nunca lo fuera), yo creo que el objetivo es que España no se convierta en la Argentina de Europa.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo