Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Wyoming revienta: Rajoy "no es el puto propietario" de España (VÍDEO)

88 respuestas
Wyoming revienta: Rajoy "no es el puto propietario" de España (VÍDEO)
Wyoming revienta: Rajoy "no es el puto propietario" de España (VÍDEO)
Página
3 / 12
#17

Re: Wyoming revienta: Rajoy "no es el puto propietario" de España (VÍDEO)

Ahí va eso (calentito)..., para acabarlo de arreglar

El Gran Wyoming: "La derecha me favorece"

S2

#18

Re: Wyoming revienta: Rajoy "no es el puto propietario" de España (VÍDEO)

Estoy de acuerdo contigo Antoine, en todo todo lo que dices, pero al 50%, en el 50 que no estoy de acuerdo, es en lo que no dices o no recuerdas. Si este presidente es un inutil porque no sabe sacarnos de donde estamos, un embustero porque dice una cosa y hace otra, no es menos cierto que ZP y el PSOE con Rubalcaba a la cabeza fueron igual de embusteros, dijeron una cosa y fueron a Europa a ponerse de rodillas, y fueron mas inutiles que éste, pues no solo no fue capaz de sacarnos, sino que nos metio de lleno en esta ruina. En cuanto al Gran Waioming, lo de "Gran" le viene grande, todos sabemos de donde cojea, y el que lo defienda, da la sensación de que piensa como él, de forma partidista e interesada, ¿Por que no revento cuando ZP se gasto toda la pasta del pais?,( o mejor dicho desperdicio, robo, etc.)

#19

Re: Wyoming revienta: Rajoy "no es el puto propietario" de España (VÍDEO)

Estoy de acuerdo en que Rajoy es tan inútil como los anteriores, miente como los anteriores y seguro que robará como los anteriores, todo ello en mayor o menor medida. Hasta aquí lo de siempre y nada de que extrañarse, al fin y al cabo son lo mismo que los anteriores como tu mismo reconoces.

Respecto al Wyoming creo que sobran las palabras, me parece que funciona al mismo nivel que Intereconomía o incluso más lamentable. Puedes añadir también al Follonero.

Claro que Rajoy "no es el puto propietario de España", es tan sólo el dirigente del partido que ha obtenido hace unos meses el apoyo en las urnas de la mayoría del pueblo español. Los votantes le han otorgado en la últimas elecciones democráticas una mayoría absoluta que legitima al PP para llevar las riendas del pais durante los próximos 4 años. Y esto Antoine, nos guste o no ¡ES DEMOCRACIA!, no tienen porque consensuar nada con el resto de partidos que representan al resto de votantes porque ya disponen del CONSENSO de la mayoría absoluta, representan a más del 50% de quienes han votado.

Esto es así y estas son las reglas, dentro de 3 años y pico tenemos la posibilidad de volver a elegir. Pero cuidado con los alegres como el Wyoming y otros muchos en este país que sólo ven democracia cuando ganan "los suyos", y cuando no, pues vienen con que "la democracia está en la calle" ¡CUIDADO CON ESTO!

#20

Re: Wyoming revienta: Rajoy "no es el puto propietario" de España (VÍDEO)

Segun lo que dices, una mayoria absoluta es una dictadura consentida. Entonces ¿porque no cierran el congreso y el senado hasta despues de las proximas elecciones? E igualmente se podrian cerrar todos los organos similares a niveles autonomico y local. Y con esto nos ahorrariamos una pasta.

#21

Re: Wyoming revienta: Rajoy "no es el puto propietario" de España (VÍDEO)

Somos como un raton corriendo en su rueda sin fin:

La rueda de ratón

La rueda de ratón

#22

Re: Wyoming revienta: Rajoy "no es el puto propietario" de España (VÍDEO)

Hombre, yo no lo llamaría "dictadura consentida" pues el término "dictadura" no tiene nada que ver con esto. http://es.wikipedia.org/wiki/Dictadura

El congreso y senado no se cierran por la misma razón que en años anteriores tampoco se cerraron, pero me parece buena idea la que propones y por eso te pongo un "Me gusta"

Esto no es más "dictadura" que la vivida con el Gobierno anterior ¿O acaso el PSOE buscó el consenso del PP para nombrar directores de RTVE, los 400€ o para bajar el límite de velocidad? No vi yo que nadie plantease lo que tu planteas.
Para nombrar director de RTVE con el consenso de más del 50% de los votantes parece que los gaviotos tienen que pedir hasta perdón!!!! A la Ana Pastor ni se atreven a tocarla no vaya a ser que los tachen de nazis, si llega a ser al revés donde estaría ya....

No podemos pecar de hipócritas Feinmann, parafraseándote y "según lo que tu dices" resulta que cuando gobierna la PSOE todo es muy democrático y no se cuestiona el sistema, pero cuando gobiernan los gaviotos la cosa es "una dictadura" y "la democracia está en la calle y no en las urnas" ¡No hombre! que te tengo leído y te considero más objetivo, a ver si ahora me sales como el #Antoine que dice que no simpatiza con los de la rosa ni con los gaviotos y luego pega enlaces del Wyoming o del Gabilondo.

#23

Re: Wyoming revienta: Rajoy "no es el puto propietario" de España (VÍDEO)

Yo siempre critico al que está en el poder. Cuando estaba el PSOE, le tocaban los palos al PSOE, ahora está el PP y le toca a él. Si ves el post que he puesto antes, creo que queda clara mi idea.

Por cierto, si el PP hace lo mismo que el PSOE no vale mas que el PSOE.

#24

Re: Wyoming revienta: Rajoy "no es el puto propietario" de España (VÍDEO)

Me parece muy bien que critiques a quien está en el poder o en la oposición si es tu deseo. Lo que no es de recibo es criticar al sistema democrático en función de quien gobierne.

Yo entiendo que nos podrán gustar más o menos las medidas del PP, pero el barbas tiene total legitimidad del pueblo para tomarlas, al igual que en la anterior legislatura las tuvo ZP. Luego podremos discutirlas todo lo que queramos, pero eso de ("autoritarismo", "dictadura", "la democracia está en la calle"...) me parece de paletos, de resentidos y de gente que no admite el resultado democrático y la voluntad de la mayoría.

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.