Acceder

No solo nos atracan los políticos y banqueros

35 respuestas
No solo nos atracan los políticos y banqueros
No solo nos atracan los políticos y banqueros
Página
3 / 5
#17

Re: No solo nos atracan los políticos y banqueros

Si me comparo con mi jefe vivo 1000 veces mejor que él. La diferencia de salarios,que es lo único que me diferencia de él, no compensa su carga de responsabilidad ni otras muchas cosas que no son para debatir aquí. Si repartimos el salario entre número de horas trabajadas yo ganaría más que él por hora trabajada y, no solo eso, soy más feliz porque tengo tiempo para mil cosas, entre otras, para rankia.

Yo no voy a volver a debatir sobre lo mismo, ya he expuesto mi punto de vista muchas veces.

Teneís la mentalidad del s.XIX del pobre trabajador oprimido y el empresario con el puro y partir de ahí pues deriva todo. Que había 200.000 personas (esto lo que se ha descubierto) recibiendo medicinas gratis sin ser pensionistas, que hay 700.000 empleadas del hogar que no cotizan (pero que reciben sanidad,por ejemplo, gratis, pagada a costa de los que cotizamos) y que no lo hacen porque muchas no quieren, al menos las que yo conozco, porque supone ganar menos, puesto que hay que pagar Seg Social pero también IRPF. Que a saber cuántas miles de personas por bajas médicas que no deberían de estarlo, que se han detectado 40.000 personas con contratos en negro, que se han detectado, en 30 dias, 4500 personas cobrando desempleo, etc, etc Y lo que queda por salir.

Que no...que no me vale con es que otros roban más...que ese argumento no me vale, porque estoy hasta las pelotas de tener que pagar más del 30% de mi salario (IRPF a parte) a sostener unos servicios sociales donde se está robando de forma sistemática. Y ese gasto representa 2/3 partes del gasto público

Que este país es un país de ladrones y estafadores, donde se cacula que cada año se defraudan a compañias de seguros más de 1200 millones de euros que implican que los que no defraudamoos tengamos que pagar primas mayores, por poner solo un ejemplo.

Tu justificas que si el paro no te da para vivir trabajar en negro está bien...no te jode...tampoco me da a mi mi salario para vivir....¿Estaría justificado robar de la caja común?. Pero vamos!!, esto sera una broma, no?. Es que bueno esto ya no me parece un país, me parece un corral.

Ah, por cierto, una investigación tributaria no prescribe a los 6 meses. La administración tiene 6 meses para notificar una resolución desde la fecha del inicio de las actuaciones que, en todo caso, se pueden interrumpir por múltiples causas y, además, se permite ampliarlo por otros 12 meses. Es decir, 18 meses para investigar algo, además de las interrupciones justificadas. Más que suficiente me parece a mi.

#18

Re: No solo nos atracan los políticos y banqueros

no me gusta particularizar, por eso te lo voy a decir así: alguien muy muy cercano, trabajador fuera de convenio, gana 8 veces mas que un administrativo de la misma empresa, y no es que esté muy alto en el escalafón, por encima de él hay 4 escalones mas. es cierto que trabaja mas horas, que su responsabilidad es mayor, que se marcha a casa y se lleva problemas, pero gana muchísimo mas.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#19

Re: No solo nos atracan los políticos y banqueros

tambien soy un simple laburante, y aunque no lo creas aun existe mucho currante rompiéndose el lomo por un par de euros diarios y mucho caballeritingo que observa a su obreraje arrellanado en un sillón tapizado en cuero de zorro....el mundo somos mas de 7000 millones de cristianos.....4000 millones de currantes y de estos se estima que 2000 millones no obtienen una retribución equitativa por su trabajo y de estos 2000 millones......1000 millones vive con un euro diarios.....es un buen lote ¿ o no?......y si hoy los empresarios la están pasando mal......entonces que aguanten y que sobreviva el mas apto....estas son las reglas del juego del capitalismo......pero no, hoy son los primeros en llorar y pedirle limosna al pueblo currante.....porque eso es el rescate.....limosna del currante al empresario llorón y cagón....que tendrá que pagarla el currante y su desendencia.......que mundo de mierda

#20

Re: No solo nos atracan los políticos y banqueros

hola compadre Antonio, un gusto en saludarte......como vas navegando el verano Español......por estas latitudes la nieve me tiene los h...os aplanados.....van dos meses de esta mierda blanca y nos quedan dos meses para ver el sol........te apuesto a que mañana durante la final España-Italia se tira el rescate directo a los bancos y goooooool a los españoles de a pie......para tu tranquilidad, aunque conociéndote no es ningún consuelo para ti..acá la copa américa se ocupa para lo mismo...
saludos

#21

Re: No solo nos atracan los políticos y banqueros

Ya no solo los ladrones roban en los bancos que es dónde hay dinero si no en todas partes incluso a los que no tienen, es como una lacra.
Un saludo

#22

Re: No solo nos atracan los políticos y banqueros

Tanto tu como yo hemos caido en el error de particularización, como si tu caso fuese significativo.

La cuestión es clara: la relacion entre el salario maximo y el minimo en las empresas está en su maximo de muchos años. Y dudo mucho que Rato y muchos otros como él entregenn a la empresa un ratio beneficio/costo mayor que el resto de los trabajadores. Dado que la semana tiene unas horas finitas, dudo mucho que el cociente salarios/hora pueda ser siempre menor en el directivo que el el resto de trabajadores de la empresa.

Si a ti te pagan muy bien, te felicito, pero ni tu ni yo significados nada frente a 17M de trabajadores.

#23

Re: No solo nos atracan los políticos y banqueros

si en el término medio está la virtud, habrá que reconocer que no somos nada virtuosos:

y lo que me preocupa galmier es que lo que sembramos hoy es lo que recogeremos mañana.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#24

Re: No solo nos atracan los políticos y banqueros

Hoy han desarticulado una trama de personas que ayudaban a trincar paro a gente que no tenía derecho a ello.

150 detenidos y analizando cuánta gente se ha beneficiado.

Pero ya se que a vosotros os encanta que otros "trabajadores" os metan la mano en el bolso. A mi me toca las bowlings de una forma bestial.