Acceder

De asesinato a muerte repentina, o como la prensa crea realidades paralelas

36 respuestas
De asesinato a muerte repentina, o como la prensa crea realidades paralelas
De asesinato a muerte repentina, o como la prensa crea realidades paralelas
Página
3 / 5
#17

Re: De asesinato a muerte repentina, o como la prensa crea realidades paralelas

Segun ha salido en la prensa tenia muchos antecedentes penales, y eso quiere decir que un juez ha dictado ya sentencia y por eso calificarlo de delincuente no es ser un malhablado, yo no se si realmente la prensa ha mentido, pero no veo que interes puedan tener, como cuando mienten en temas politicos por intereses propios (la sexta en favor del psoe o la razon en favor del pp) asi que doy por hecho que era un delincuente, y por lo tanto como bien han dicho España es un poquito mas segura, y yo lloro cuando muere la buena gente y sonrio cuando muere un maleante

#18

Re: De asesinato a muerte repentina, o como la prensa crea realidades paralelas

"En definitiva y delincuente drogata menos, por cada uno que muere España es un poco mas segura, yo no lo voy a echar de menos..."

Eso es lo que has comentado antes, y yo soy muy respetuoso con todas la opiniones, pero con una persona que parece que se alegra de la muerte de otra tengo que hacer un gran esfuerzo...

#19

Re: De asesinato a muerte repentina, o como la prensa crea realidades paralelas

El "muchos" lo has añadido tu, pues en el segundo artículo pone "desde el cuerpo nacional de Policía señalan que el fallecido tenía antecedentes", no dice si muchos o pocos. Pero antecedentes son meras detenciones, ya sea por ir drogado o bebido, montar escandalo publico, simples hurtos o cualquier otra cosa.

De cualquier forma, la cuestión es la poca fiabilidad de la prensa, con lo que, vete tu a saber que les han dicho, lo que ellos hayan podido entender, y lo que sean luego capaces de comunicar.

#20

Re: De asesinato a muerte repentina, o como la prensa crea realidades paralelas

Pues lo dijeron en la tele, y ademas hace una semana fue detenido por agresion a agente de la autoridad, el pobrecito, si hubiera agredido a algun familiar de usted, no lo justificaria tanto, y luego para los medios pogres la culpa del policia, no hay mas que ver la noticia y los comentarios en www.publico.es que tachan al policia de asesino, y al pp de gobierno opresor, ya parecen los de publico.es, los abertxales del pais vasco, en la terminologia empleada...

#21

Re: De asesinato a muerte repentina, o como la prensa crea realidades paralelas

Pues yo si mañana me entero que ha muerto "el cuco" me abro una botella de champan, que quiere usted que le diga, igual otros se ponen a llorar, pero yo por la gentuza no lloro

#22

Re: De asesinato a muerte repentina, o como la prensa crea realidades paralelas

Tanto me haces leer y el forense no aparece por ninguna parte. Solamente un parte que ha tomado cocaína, en fin, no está nada mal el artículo del periodista pero creo que ha ido para informarse bien a hablar con algún agente.
Saludos

#23

Re: De asesinato a muerte repentina, o como la prensa crea realidades paralelas

Por supuesto que te la cuelgan, da igual donde estés, siempre que les interese. ¿En qué mundo crees que vives?

Gracias por preocuparte por mí, eso de que [i]el maleante murio por sobredosis[/i] me deja mucho más tranquilo.

#24

Re: De asesinato a muerte repentina, o como la prensa crea realidades paralelas

Abertzale, es con tz con tx se escriben otras palabras, las que en castellano tienen su equivalente fonetico con la ch, que no es el caso.

Bueno el dia que vayas por la calle y vaya la policia a dar caña a unos apestosos delincuentes como pueden ser unos trabajadores protestando por algún tema laboral(que no hace falta que rompan nada ni peguen a nadie, muchas veces son protestas pacificas pero van allí y se lian a porrazos y pelotazos para desalojar)y te pille a ti en medio y vayas a casa con unos porrazos o con un pelotazo en un ojo, te graben para la tele y digan que eras un alboratador y un violento y que te merecias las tortas...ya verás como te relajas y empiezas a reflexionar sobre el juego este, que se llama manipulación mediatica.