Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Madrid no recogerá la basura todos los días

42 respuestas
Madrid no recogerá la basura todos los días
Madrid no recogerá la basura todos los días
Página
6 / 6
#41

Re: Madrid no recogerá la basura todos los días

Oí decir a Ana Botella que el impuesto se rebajaría en un 5%, favoreciendo así al contribuyente.
Han debido echar "las cuentas de la vieja" porque si, el Delegado de Medio Ambiente puntualizó, en esta misma rueda de prensa, que el coste del servicio se abarataría entre un 8% y un 15% y la rebaja de la tasa de basuras estaría en torno al 5% o el 6%, yo entiendo que, a menor número de días de recogida, éstas vamos a pagarlas más caras. Entre un 3% y un 9%, diferencia entre lo que se nos va a rebajar y el abaratamiento real del coste del servicio.
Qué forma de "dar la vuelta a la tortilla". Nos quieren "vender" un descuento en el impuesto y, realmente, nos lo están subiendo.

#42

Re: Madrid no recogerá la basura todos los días

Mira, el tiempo es el recurso más escaso que existe y, sobre todo, para personas como yo que facturamos por hora de trabajo.

¿Ponerme a discutir sobre si hacía frio, calor, sobre si el termómetro no se que, sobre la basura?

¿Para qué?. No me aporta nada.

#43

Re: Madrid no recogerá la basura todos los días

Entonces no deberias perder el tiempo en estor foros.

Pero si te metes, esto es lo que hay. No puedes hacer una afirmación y esperar que todo el mundo te la acepte sin mas. Espero que en tu trabajo seas mas estricto que en las opiniones que viertes aquí y no seas un vendedor de aceite de serpiente.