Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La última de Rajoy &co...

45 respuestas
La última de Rajoy &co...
1 suscriptores
La última de Rajoy &co...
Página
4 / 6
#25

Re: La última de Rajoy &co...

Que no hay ninguna leyenda urbana.

Creo que los chinos lo que no pagan es el IVA. ¿Si no de que van a poder aguantar con sus negocios?.

Suma el coste del material, mas el alquiler, mas los impuestos, el IVA etc, etc, etc.
¿Tu crees que los chinos aguantarían si tuvieran que pagar todo eso?.

Es como lo que los futbolistas extranjeros no pagan impuestos.
¿También es una leyenda urbana?.
Es como los almacenes con esclavos chinos que tenemos en muchas de nuestras ciudades con gente trabajando 18 horas al día por 150 euros al mes.
¿También es una leyenda urbana?.

Saludos.

#26

Re: La última de Rajoy &co...

Vamos a ver.

Claro, claro. Como no se generan beneficios pues no pagan impuestos.
¿Y entonces de que comen?.

¿No te das cuenta que eso es una soberana estupidez?.

Por lo tanto llegamos a la conclusión de que los chinos no pagan impuestos, y peor aun, no pagan impuestos porque estafan al estado diciendo que no tienen beneficios.

Los chinos no pagan impuestos.

Saludos.

#27

Re: La última de Rajoy &co...

Creo que no te has leído el artículo completo, está avalado por Gestha (Sindicato de Técnicos de Hacienda) y habla su portavoz José María Mollinedo, artículo con fecha 31-01-2011.

Soy republicana de corazón ;-).

Un saludo cordial.

#28

Re: La última de Rajoy &co...

Los bancos también cierran.
En EEUU creo que cerraron mas de 100 en el 2009.
¿Aquí por qué no?.

¿Alguien sabe cuantos bancos españoles han cerrado en los últimos 5 años?.

#29

Re: La última de Rajoy &co...

Perdona que sea tan directa, pero tú flipas en colores, nene.

Que sepas que es mentira que los futbolistas extranjeros no pagan impuestos. Se someten al impuesto sobre la renta de no residentes y tributan menos de lo que lo hacen españoles residentes con sus mismos ingresos, es cierto. Pero tributan.

Lo de las condiciones de trabajo, no te lo voy a discutir...

Sinceramente, si antes de decir estas barbaridades os informáseis sólo un poquito, otro gallo cantaría.

La ignorancia es muy atrevida....

#30

Re: La última de Rajoy &co...

Empiezo reconociendo que yo tambien me aprovecho en lo que puedo, pero como yo el 99,9% de los españoles, y pocos lo reconocen y no vamos a remar en la misma direccion porque el ser humano es egoista por naturaleza y siempre antepondra sus intereses y los de sus hijos a los del estado, y hasta los perro flautas ultrasolidarios actuan igual

#31

Re: La última de Rajoy &co...

En EEUU bancos grandes ni uno que yo sepa, otra cosa es hablar de banquitos de pueblo, pero hasta el bulo de Lehman Brothers es falso porque la division bancaria se la quedo Barclys, es como el bulo de que en Islandia politicos y banqueros han ido a la carcel, es falso! Pero como a los indignados les ha dado por decirlo!!

#32

Re: La última de Rajoy &co...

Empiezo reconociendo que yo tambien me aprovecho en lo que puedo, pero como yo el 99,9%...
¡Ya empezamos! Cree el ladrón que todos son de su condición. Es un proceso sicologico para poder perdonarte a ti mismo de las barbaridades que haces. Hay muchos que no se aprovechan todo lo que pueden, lo que no significa que sean angelitos, sencillamente, abusan solo un poquito, pero no todo lo que pueden. Algunos no se llevan el papel higienico de su trabajo, ni las bombillas de los lavabos, ni roban el boli del banco, ni cosas similares, que se pueden robar sin que nadie se de cuenta... No, no todo el mundo se aprovecha en lo que puede. Algunos tienen unos limites mas estrechos que otros, y se cortan de aprovecharse de lo que pueden. No tienen problema si se encuentran un billete de 10 euros, pero si lo tienen si se encuentran una cartera con dinero en la que está la dirección del propietario. Por cierto, gracias al que me devolvió la cartera, fuera quien fuese. Mas que por el dinero, por las fotos, la documentación y las tarjetas. PD: Mientras unos se llevan los jaboncillos del hotel, hay quien roba la tele de la habitación, me parece que no es lo mismo. En un hotel me contaron que se habían llevado una tele de 40". Hace falta ser artista para sacar una tele de ese tamaño sin que se note. Y ladrón, claro.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo