Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

244 respuestas
A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?
A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?
Página
14 / 31
#105

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

No he entendido a donde quieres llegar. Yo creo que aqui postean personas con cualquier ideologia politica. Desde los que dicen ques seguiran votando al PP haga lo que haga hasta los que queremos la tercera republica pasando de todos los partidos politicos, todas las opiniones son respetables (excepto las que digan que Rajoy lo está haciendo bien.. jejejeje es una broma). No se exactamente porque dices eso.

#106

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

Sólo era un sueño...

Un hilo en el que no tuviera cabida cargo político alguno. Las ideas por las ideas. Sin tentaciones de manipulación...

#107

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

ahora te capto, era un mensaje utópico, aunque si realmente hubiese una revolución, donde todo el mundo se rebelara contra lo que tratan de hacernos tragar, independientemente de la ideología política que tuviese cada uno, otro gallo cantaría. Afortunadamente para los políticos, siempre tienen herramientas con las que calmar a las masas para que la sangre no llegue al río por mucho que nos pisen, pero que tengan cuidado en no pasarse, porque hay mucha gente que está desesperada por si situación actual y mucha mas a punto de desesperarse en los próximos meses. Los políticos actuales tienen un grave problema que hace 20 años no existía y ese problema se llama Internet. Es una poderosa herramienta mediante la cual las personas pueden expresar sus ideas y pensamiento y ponerse de acuerdo para realizar actos multitudinarios. Definitivamente las nuevas tecnologías son el mayor enemigo de todo político, !USEMOSLAS!

#108

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

Y para quitar un poco de hierro al asunto...

¿COMO VAN A TOMARNOS EN SERIO EN EUROPA??

¿COMO VAN A TOMARNOS EN SERIO EN EUROPA??

#109

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

Es que uno puede comunicar ideas y debatirlas y esas son anteriores a toda ideología. En cuanto uno se ciñe a una ideología...malo. Pero es cierto, uno puede comulgar con ideas o ideologías o no y todo ello es respetable.

#110

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

La forma de tapar un agujero es dejar de cavar.
Los del PP siguien cavando .

s2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#111

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

que razón tiene tu firma, "detrás de toda gran fortuna, hay un gran delito", intentaba buscar casos en los que no fuera así, pero por ejemplo el dueño de Inditex tiene una gran fortuna, y aunque (que yo sepa) no ha cometido ningún delito, paga 700 euros al mes a sus trabajadores, lo cual se puede considerar si no un delito, si una vergüenza..

#112

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

De momento Rescate de bankia , no pasa nada .
Valencia no pasa nada .
El PP tiene INCLUSO MAS cargos de libre designacion que el PSOE ,.
cosa que me parecia imposible .
El primer rajoy apelo al patriotismo .
yo fui a comprar vaselina es que sino luego me escuece ,
no te lo tomes a mal , si me dan por el culete ,
igual me da que el rabo sea del PP o del PSOE .

saludos cabreados y mucho .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas