Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Almunia aclara que habrá condiciones a España por el rescate

11 respuestas
Almunia aclara que habrá condiciones a España por el rescate
Almunia aclara que habrá condiciones a España por el rescate
Página
2 / 2
#9

Re: Almunia aclara que habrá condiciones a España por el rescate

Como en Grecia... "Bruselas paralizará el rescate si España incumple los compromisos"

Y como postre... "Irlanda niega que las condiciones de la ayuda a España sean más ventajosas"

Fuentes:
http://www.expansion.com/2012/06/11/economia/1339417000.html
http://www.expansion.com/2012/06/11/economia/1339416453.html

Y yo me pregunto, ¿se puede hacer peor?¿se puede intentar tomar el pelo más?¿pero no querían llegar hasta el 17 para ver que hacía Grecia?

Joder con la línea de crédito suave. Pues nos va a salir barata la broma.

Para el que quiera enterarse bien para qué sirven los políticos que vea el episodio de Salvados titulado "Reiniciando España" ( http://www.lasexta.com/sextatv/salvados/completos/salvados__reiniciando_espana/627483/1 ) y se vaya a la parte en la que habla un político fundador del PP y una asociación de vecinos que gestiona el ayuntamiento (está por la mitad más o menos)

Los políticos que tenemos ya empiezan a sobrar... pero todos.

Saludos.

#10

Re: Almunia aclara que habrá condiciones a España por el rescate

No sé si creerme esa fábula, porque parece que el político es bueno... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#11

Re: Almunia aclara que habrá condiciones a España por el rescate

jejeje, haces bien en no creértela, es una adaptación libre de Jota, y a Jota no le gusta decir palabrotas sobre sus gobernantes.:-)

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#12

Re: Almunia aclara que habrá condiciones a España por el rescate

a ver que te parece esta otra:

Una tarde un famoso banquero iba en su limosina cuando vio a dos hombres a la orilla de la carretera comiendo césped. Preocupado, ordenó a su chofer detenerse y bajó a investigar. Le preguntó a uno de ellos

- ¿Por qué están comiéndose el césped?

No tenemos dinero para comida. - dijo el pobre hombre - Por eso tenemos que comer césped.

- Bueno, entonces vengan a mi casa que yo los alimentaré - dijo el banquero.

- Gracias, pero tengo esposa y dos hijos conmigo. Están allí, debajo de aquél árbol.

- Que vengan también, - dijo nuevamente el banquero.

Volviéndose al otro pobre hombre le dijo:

- Ud. también puede venir.

El hombre, con una voz lastimosa dijo:

- Pero, Sr., yo también tengo esposa y seis hijos conmigo!

- Pues que vengan también. - respondió el banquero.

Entraron todos en el enorme y lujoso coche. Una vez en camino, uno de los hombres miró al banquero y le dijo:

- Sr., es usted muy bueno. Muchas gracias por llevarnos a todos!!!

El banquero le contestó: -¡Hombre, no tenga vergüenza, soy muy feliz de hacerlo!.

Les va a encantar mi casa.....

-¡El césped está como de veinte centímetros de alto!.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.