Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si Rajoy dice que ...

46 respuestas
Si Rajoy dice que ...
1 suscriptores
Si Rajoy dice que ...
Página
5 / 6
#33

Re: Si Rajoy dice que ...

No voy a discutir si tiene mucha o poca culpa, eso es opinable, pero él dijo que lo iba a solucionar. No le veo interés, NINGUNO!!!.

En mi casa mando yo (y mi queridísimo) y se hacen cuentas, esto entra, estos gastos ... en fin, sé que me entiendes.

Un saludo Carlos2011.

#34

Re: Si Rajoy dice que ...

Las toallas las pone Bankia, son las de Spiderman xDDDD

#35

Re: Si Rajoy dice que ...

Os fijásteis como jugaba con un clip mientras hablaba? Es como el niño que sabe que lo van a reprender y juguetea nervioso con algo.

Un saludo.

#36

Re: Si Rajoy dice que ...

las consecuencias positivas no serán para españa, serán para alemania, de ahí su gran interés en la intervención, de ahí los titulares de la prensa alemana acusando a los españoles de arrogantes.
Consecencias para españa:
- bajada de pensiones.
- aumento edad de jubilación.
- subida del iva.
- despido de funcionarios.
- bajada de salarios, públicos y privados.
- disminución del periodo de prestación por desempleo, para incentivar la busqueda activa de tanto vago como hay en españa.
- disminución de la prestación por desempleo, al mismo fin anterior.
- disminución de las cotizaciones empresariales a la seguridad social, para que las empresas, incluidas las alemanas y otras multinacionales, obtengan mayores beneficios.
- mas recortes en sanidad y educación.
- incremento de la prima de riesgo como forma de que el capital se lleve todo el dinero recortado anteriormente.
- convocatoría urgente de oposiciones a los cuerpos de seguridad del estado como forma de hacer frente a tantísimo disturbio callejero cometido por esos reducidos grupos de salvajes impresentables y violentos ciudadanos insolidarios y asociales.
seguro que existe alguna otra consecuencia que se me escapa ahora ...

https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/1310921-que-consecuencias-positivas-tendria-intervencion-espana

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#37

Re: Si Rajoy dice que ...

ah, y no dices nada del sinWergüenza?:-)

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#38

Re: Si Rajoy dice que ...

tienes la toda la razón, cachilipox, es que nadie es inmune a tanta mentira y al final he acabado creyéndome las palabras del guindos cuando decía esa doble opción: algunas en forma de capital y otras en forma de préstamo. intentaré no dejarme engañar mas. :-)

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#39

Re: Si Rajoy dice que ...

nos ha vuelto a mentir y seguirá mintiendo, va dosificando el dolor para que así vayamos soportándolo: a nadie puedes privar repentinamente de comer, pero poquito a poquito se puede ir consiguiendo que se acostumbre cada vez a comer un poquito menos, hasta que llega un momento en que ya no es necesario darle nada a comer. la única pega de este método es que al final el que no come acaba muriendo. (daños colaterales irrelevantes al fin perseguido).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#40

Re: Si Rajoy dice que ...

Hombre, poca culpa... Teniendo en cuenta que hizo una oposición deleznable y, con tal de ganar las elecciones le importó un carajo sembrar cuanto descrédito pudo...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas