Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si Rajoy dice que ...

46 respuestas
Si Rajoy dice que ...
1 suscriptores
Si Rajoy dice que ...
Página
2 / 6
#9

Re: Si Rajoy dice que ...

la mayoria de las cajas intervenidas y Bankia no es un caso unico estaban administradas por gente impuesta por el PP, alguna culpa tendran de la mala gestión realizada ¿o no? o basta con tirar balones fuera< Y DECIR QUE LA CULPA es del Banco de España o incluso del gobierno anterior. >Todo por salvar a Rajoy y sus adlatares.

#10

Re: Si Rajoy dice que ...

Que el PSOE lo quiso hacer bien?
El PSOE lo único que quiso es lo que siempre quiere la izquierda, ganar votos ofreciéndole al pueblo "el mundo entero". Y eso lejos de hacerles ganar votos debería de quitárselos, pero "el pueblo" es ignorante y no se entera ( sin faltar a nadie), a mi si un tío viene y me dice que si le voto me va a dar de todo lo que hago precisamente es no votarlo, xq lo que hay que favorecer es el esfuerzo para ganarse las cosas por uno mismo, el gobierno tiene que favorecer un entorno competitivo en el que todos tengamos las posibilidades de llegar a lo que nos propongamos, y no darle nada hecho a nadie. Dale la caña y enséñale a pescar, no le des el pescadito cocinado y listo para comer....

#11

Re: Si Rajoy dice que ...

pues a mi si me viene un tío y me dice que si lo voto me lo va a quitar todo para dárselo a los banqueros, a sus amigos y a los ricos de siempre, y si lo voto, no es que sea un ignorante y no me entere, es que soy un idiota, por no decir que soy un gili ..ollas.

quitar y dar lo hacen todos los gobiernos, aunque unos lo hacen de una forma y otros de otra.

dos ejemplos de dar y quitar:

ejemplo nº 1.-
https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/1305093-gobierno-favorece-bancos-registradores-notarios-costa-consumidores#respuesta_1312450

ejemplo nº 2.-

y como lo de bankia no son ya 10.000 sino el doble, mucho me temo que de nuevo nos quitarán mas a los idiotas.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#13

Re: Si Rajoy dice que ...

el FMI invitado, ya tenemos troyka

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#14

Re: Si Rajoy dice que ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#15

Re: Si Rajoy dice que ...

Ahí lo tienes:

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#16

Re: Si Rajoy dice que ...

pues esto es lo planificado para navidad-2012

todos en pplotas y él con su mono de trabajo, ¿lo ves?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas