Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

España está condenada

130 respuestas
España está condenada
España está condenada
Página
17 / 17
#129

Re: España está condenada

yo haría otras preguntas:

¿montoro trabajaba para españa o para que el pp consiguiera el poder cuanto antes y al precio que fuera?.
¿era rajoy quien ponía troncos en las ruedas cuando desde el inicio de la crisis (mundial, eh) todo lo que decía era para cargarse la credibilidad del gobierno, del país, de todas las instituciones?. Que irresponsabilidad, si los tiburones buscan sangre viene la oposición aireando debilidades, si no inventando.
¿ha sido rajoy y su panda los que se han cargado la credibilidad del banco de españa, yacudido a firmas auditora extranjeras para que hagan valoraciones no se sabe bien a que intereses?.
han sido las cajas peperas las del agujero, robo, de 25.000 millones, las que han provocado la intervención tomatera?.

podría seguir ....

por eso puedo decir que consideración dentro y fuera de nuestras fronteras se la ha de ganar uno, no se puede exigir, y por eso también puedo decir que: Más te/me vale que TU/mi presidente Rajoy (con mayúscula, igual que Merkel) y toda su panda dimitan tal y como han echo todos los gobiernos tras su intervención.

p.d. está claro que no soy pro-derechas, no obstante eso no me hace amigo de zp, ni de ciu, ni de iu, ni de ..., no me caso con ningún político, precisamente por lo que dices de que a ninguno se le puede levantar la falda por el grave riesgo de contaminación fétida.

saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#130

Re: España está condenada

Sí, que dimitan, Antoine (por cierto, Antonio es un nombre español con mucha solera...) y de paso les rendimos cuentas por la Guerra Civil, un poco de sangre para el resarcimiento y propiciar el olvido ...

¿A quién ponemos? Quizás un gobierno de tecnócratas con el visto bueno de Francia, algo así como Messieurs Antoine, Philippe, George, etc.

[Ironic mode: OFF]

Palitos en la rueda ...

#131

Re: España está condenada

Sería más enriquecedor debatir con argumentos sin concentrarse en las discusiones personales. Total, aun con nuestros apodos, nicks o sobrenombres, que no tienen que coincidir con los reales, somos personas con nuestra ideas, creencias y opiniones.