Acceder

España está condenada

130 respuestas
España está condenada
España está condenada
Página
14 / 17
#105

Re: España está condenada

Paso mucho de seguir perdiendo el tiempo en estos hilos de política y creo que como yo hay otros.
Después de siete años en el mejor de los casos callados cuando no apoyando la completa demolición de este país y ahora, tratando de resucitar un enfermo terminal todo se hace mal (que conste que creo que se podría hacer mucho mejor).
.
Adiós.

#106

Re: España está condenada

gracias bassmaci por no querer crear mas polémica. en un ámbito académico, de tesis doctoral, donde se evalúa la aportación del doctorando al campo científico, esto que decís es así. no solo es costumbre sino que es ley, aunque igualmente de acuerdo en que la costumbre también es fuente del derecho.

pero resulta que no estamos en ese ámbito. como le decía a BE: "lo que yo quiera escribir, publicar, difundir, comentar, opinar, etc, lo haré como mejor considere y al fin que estime, ya sea éste el de captar la atención, suscitar controversia, o simplemente, despertar conciencias." y como persigo despertar conciencias me permito usar los instrumentos que considere mas adecuados para ello, y una vez que otro forero me pidió "permiso" para difundir el mensaje, le revele la fuente para que actuase según considerase (en el nº 17).

lo que no veo por tanto es que alguien pretenda extender e imponer costumbres/leyes del mundo académico a las redes sociales abiertas, y máxime que criticando esta actuación se permita la licencia sin más de usarlo en otro foro sin ninguna otra mención. (la paja y la viga).

pero es que además de pretender imponer leyes de un ámbito en este otro, se juzga sin conocimiento, pues aún cuando no sea el caso, Be prejuzga que yo debía conocer la fuente, cuando pudiese ser una simple transmisión verbal o similar.

pues nada bassmaci, que cansa un poco que siempre haya quien se crea con el derecho a decir lo que uno ha de hacer y como ha de hacerlo. saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#107

Re: España está condenada

gracias yukina por tu sinceridad. mi respuesta en el nº 106. saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#108

Re: España está condenada

Sí, de nada.

Saludos.

#109

Re: España está condenada

Pa ti la perra gorda. Por cierto que Be ha puesto una cita que te recuerdo no es tuya, por lo que no tiene que pedirte permiso ni agradecerte nada.

Y ya sé que cuando te lea, porque te leeré, no podré saber si lo que escribes es de tu cosecha o se la has usurpado a alguien más inteligente que tú.

#110

Re: España está condenada

allá tú si miras a las personas en lugar de mirar ideas.

y cuando lea un post tuyo con un buen informe de mercado de algún analista, no dudes que te diré que me gusta, te agradeceré el tiempo que has dedicado a su difusión y te comunicaré cualquier uso que haga de él, aún cuando sepa que no es fruto de tu inteligencia. normas de cortesía, pero ya ves que no pretendo imponerlas a nadie del foro, ni censuro o critico a quien no lo hace.

saludos bassmaci.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#111

Re: España está condenada

No te enfades hombre, nadie te impone nada, solo se te comunican los buenos usos y costumbres del foro y si te gusta un post mio, no me tienes que pedir permiso para nada si la fuente no soy yo, y si soy yo tampoco, tan solo con que me cites como autor del texto es suficiente. ;)

#112

Re: España está condenada

no me enfado bassmaci, solo defiendo mi derecho a decir cuanto quiera y como quiera sin que nadie se atribuya la potestad de decirme como he de hacerlo.

un simple ejemplo: yo puedo publicar un discurso de hitler sin decir quien es el autor solo para suscitar un debate que sería bien distinto al que se suscitaría si dijese la fuente.

por eso también decía que me puedo permitir el usar cuanto instrumento estime. saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.