Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Feijóo: "Hay algunas comunidades autónomas que quieren ser nación y si lo fuesen, estarían intervenidas"

6 respuestas
Feijóo: "Hay algunas comunidades autónomas que quieren ser nación y si lo fuesen, estarían intervenidas"
Feijóo: "Hay algunas comunidades autónomas que quieren ser nación y si lo fuesen, estarían intervenidas"
#2

Re: Feijóo: "Hay algunas comunidades autónomas que quieren ser nación y si lo fuesen, estarían intervenidas"

Pues lógicamente, que si Catalunya fuese independiente, y dado que está ya califacada com bono basura, a estas alturas estaría ya más que intervenida o, si estuviese fuera de la UE, estaría pasando el calvario que ha pasado Islandia o peor. ¿Qué cosas eh? Esto es aplicable a otras comunidades, claro está.

#3

Re: Feijóo: "Hay algunas comunidades autónomas que quieren ser nación y si lo fuesen, estarían intervenidas"

pero, ¿intervenida por la merkel o intervenida por de guindos?, es que como feijoo dice que lo ha dicho en gallego, pues como que no me aclaro

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#5

Re: Feijóo: "Hay algunas comunidades autónomas que quieren ser nación y si lo fuesen, estarían intervenidas"

Esa opinión tiene trampa, a mi entender, porque dudo mucho que los países que quedasen en la zona euro después de irse Grecia (o cualquier otro) estuviesen dispuestos a consentir que permaneciese como si tal cosa en la UE, con todas las ventajas en cuanto al comercio que esto comporta.

Cuestión distinta es que se expulsase a un país de la zona euro o se llegase a un acuerdo sobre su salida, pero dudo mucho que nadie pueda calcular en qué condiciones se produciría esa salida, dado que es algo no contemplado en ningún sitio.

#6

Re: Feijóo: "Hay algunas comunidades autónomas que quieren ser nación y si lo fuesen, estarían intervenidas"

Jejeje, entonces dirían "España no es Cataluña"... :D. Qué cosas.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#7

Re: Feijóo: "Hay algunas comunidades autónomas que quieren ser nación y si lo fuesen, estarían intervenidas"

creo que todo es posible:
- hay quien pertenece a la UE y no al euro.
- las principales ventajas del libre comercio en la UE son para los países exportadores.

saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.