Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zapatero y Salgado denunciados por falsedad y daños a la economía

34 respuestas
Zapatero y Salgado denunciados por falsedad y daños a la economía
Zapatero y Salgado denunciados por falsedad y daños a la economía
Página
4 / 5
#25

Re: Zapatero y Salgado denunciados por falsedad y daños a la economía

El que está liado soy yo, pero cuando "manos limpias" hacen tal denuncia no creo que vaya en broma. Para mi punto de vista Zapatero y el PSOE, lo más adecuado sería demostrar su inoncencia lo más antes posible porque al final el pueblo español aunque no quiera decirlo va a pensar mal y será entonces cuando se líe todo...
Saludos

#26

Re: Zapatero y Salgado denunciados por falsedad y daños a la economía

Entiendo que antes de probar una inocencia hay que probar una culpabilidad, o al menos es como yo creía que funcionaba el tinglado...

#27

Re: Zapatero y Salgado denunciados por falsedad y daños a la economía

Y menudo tinglado que muchos españoles ya no saben lo que pensar ni lo que decir, se rigen por lo que dicen muchos que igualemnte puede ser cierto o no, ahí está la gran confusión. Y esta denuncia está culpando nada menos y nada más que a nuestro anterior Presidente José Luis Rodriguez Zapatero...
Saludos

#28

Re: Zapatero y Salgado denunciados por falsedad y daños a la economía

Ningún político tiene responsabilidades y hacen lo que les da la gana... supongo que consideran que tienen impunidad total.
Esto debería cambiar y el que la haga que la pague.
Por cierto...
http://www.youtube.com/watch?v=2cNbBrQVqqY

Saludos.

#29

Re: Zapatero y Salgado denunciados por falsedad y daños a la economía

Siceramente a veces pienso como tú, bien sé que las Leyes son para todos por igual por lo visto los que manda más por decirlo de alguna forma; estan más reconmendados o enchufados al más alto nivel y por ese motivo quizás se salven de muchas denuncias como esta...
Saludos

#30

Re: Zapatero y Salgado denunciados por falsedad y daños a la economía

La deuda española viene de Zapatero.

"Hemos tenido que cambiar constantemente de traje (...)", se lamentó Zapatero, según fuentes presentes en la reunión. En el 2007-2008, España había sido uno de los primeros países en cumplir con las recetas del nuevo Fondo Monetario Internacional keynesiano a favor de fuertes estímulos fiscales. Y cuando hace unos meses Dominique Strauss-Kahn, director gerente del FMI, aún advertía que "una salida prematura de los estímulos perjudicaría la recuperación", España le hacía caso. - Los bandazos del FMI, La Vanguardia. 07/06/2010.

http://www.lavanguardia.es/economia/noticias/20100607/53941452188/los-bandazos-del-fmi.html

#31

Re: Zapatero y Salgado denunciados por falsedad y daños a la economía

Con Zapatero se vivía mejor.

Muchos ya empezamos a añorar la crisis con Zapatero. Era mas amable y llevadera.

Este pobre hombre no puede ser culpable de nada.

Un abrazo para el ex-presidente Zapatero. Ya va siendo hora, 120 días despues de su marcha, de empezar a reivindicar su obra.

Saludos.

#32

Re: Zapatero y Salgado denunciados por falsedad y daños a la economía

¡¡Anda!! que con Felipe Gonzalez no digamos que bien vivian a cuesta nuestra o sea eran tan simpático y amable como su camarada José luis Rodriguez Zapatero los dos han sabido hacer su historia por eso era tan llevadera ya veremos esta ¡¡que bien estamos subiendo la cuestecilla los españoles!!
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. PPI y ventas al menor decepcionan con las bolsas al borde del precipicio técnico
  1. PPI y ventas al menor decepcionan con las bolsas al borde del precipicio técnico
  2. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar