Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué es la clase media española?

124 respuestas
¿Qué es la clase media española?
1 suscriptores
¿Qué es la clase media española?
Página
10 / 16
#73

Re: ¿Qué es la clase media española?

Según he leído por otros foros, hay quien señala un suelo base de 6.700 y una prima de riesgo sobre los 500 con tendencia de permanencia, como punto de inflexión critico. Pero un suelo de 5.150 produciría una desestabilización inversora tremenda, una huida de masa monetaria terrible. Malos augurios para los tiempos que corren. Con la esperanza de no ver cumplidas las predicciones, son las que mantienen mi ánimo.

#74

Re: ¿Qué es la clase media española?

Yo sólo sé que han arruinado el pais,
¿a que llamamos arruinar? ¿Sabes que la deuda publica española es de las mas pequeñas de Europa? ¿sabes que el problema real es la deuda privada? ¿sabes que si nacionalizamos las deudas de los bancos pero no los bancos es inevitable ir a la ruina? Si uno se pone a nacionalizar, hay que hacerlo como Argentina o Bolivia, nacionalizar lo que da dinero, no lo que da problemas. Es que nacionalizar las deudas ¡es de tontos! (salvo que estes haciendo favores a la banca que luego te pagarán con generosidad; ahí tenemos a la Salgado, trabajando para Endesa por un salario que jamás habría soñado, pero esto se repite, en múltiples miembros del PPSOE, como Aznar o Gonzalez)

Por otro lado ¿has considerado que tu percepción sea únicamente resultado de la imagen que han proyectado los medios de desinformación social?

#75

Re: ¿Qué es la clase media española?

Creo que ahí está la clave del asunto. Quizá se está descontando que parte de los pufos de los bancos, más pronto que tarde, se va a convertir en deuda pública. Es decir, se está pensando no en lo que tenemos ahora, sino en la que vamos a tener en el futuro.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#76

Re: ¿Qué es la clase media española?

El banco malo que, tarde o temprano, nos van a meter por el cul. ¿no es nacionalizar los pisitos de los bancos a precios de burbuja? Y hecho esto, asunto resuelto. Para los bancos, claro.

#77

Re: ¿Qué es la clase media española?

El el 99% cuando le alcanzaba el dinero para vivir.

#78

Re: ¿Qué es la clase media española?

va a ser peor, los pisitos los están vendiendo ya los bancos a precio de saldo, a particulares y a grandes fondos. lo que se va a nacionalizar a precio de oro es el suelo, es decir, las finquitas rústicas que producen 2000€/año y por las que se pagaron 2.000.000€ o mas. y donde están ahora esos 2 millones????.

invertidos en ladrillo no, pues es suelo, invertidos en el sistema productivo tampoco, donde?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#79

Re: ¿Qué es la clase media española?

Esos terrenos suelen ser de cajas de ahorros, admitidos en pago de hipotecas imposibles. ¿donde está? en las cuentas de los directivos de las cajitas y de sus amigos ¿que amigos? los políticos, por supuesto, que son quienes nombraron a los directivos de las cajitas.

#80

Re: ¿Qué es la clase media española?

pues que lo devuelvan y problema solucionado.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.