Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hoy comemos los seis en Ikea por 8 euros

64 respuestas
Hoy comemos los seis en Ikea por 8 euros
1 suscriptores
Hoy comemos los seis en Ikea por 8 euros
Página
6 / 9
#41

Re: Hoy comemos los seis en Ikea por 8 euros

En los supermercados DIA venden piezas de mortadela de 2 kilos por 4 euros.Se coje un cuchillo bien afilado se hacen lonchas, se rebozan y ya está la cena.Una docena de huevos vale 1,30 € así que no se como hacen muchos la economía de guerra

#42

Re: Hoy comemos los seis en Ikea por 8 euros

si, y en mali, hoy, 24 de abril de 2012, siglo xxl, son numerosos los que en lugar de acudir al día a por la mortadela, acuden al campo, (que no a alcampo), escarban en los hormigueros y les quitan (roban) el grano a las afanadas obreras.

si el que no come es por que no quiere. hambre, lo que se dice hambre, solo el zángano ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#43

Re: Hoy comemos los seis en Ikea por 8 euros

A mi los tomates me salen casi gratis... los planto en mi terraza (8P)

#44

Re: Hoy comemos los seis en Ikea por 8 euros

pues el minifundio nunca es que haya resultado muy rentable, :-)

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#45

Re: Hoy comemos los seis en Ikea por 8 euros

La cosa está en que se nos dan las albóndigas a 1 € como paradigma del ahorro cuando sólo llegar a los Ikeas al precio que está el combustible ya vale más.

#46

Re: Hoy comemos los seis en Ikea por 8 euros

Ayer mismo estuve tentado de hacer una foto al cartel de los precios de la frutería, en mi barrio hay varias fruterías de pakistanies( o lo que sean) que venden fruta a buen precio.

Por cierto, ayer compré 1 kilo de tomates por 0,33€, 2 kilos de peras conferencia por 1€, y cometí un error en los precios, las patatas eran 8 kilos 1€, compré 3 kilos por 0,36€.

Los plátanos un poco tocados en la piel( pero por dentro están perfectos) a 0,75€ el kilo.

En DIA compró los yogures marca Danone al 50% de descuento, los ponen rebajados cuando les quedan 6 días para caducar, ayer me comí uno de fresa con fecha de caducidad del día 4 de abril, los yogures, si están en la nevera, pueden pasar meses y comerlos sin problemas.

En el folleto de Carrefour de hoy tenéis el litro de aceite virgen a 1,90€(5 aceitunas).

Quién va en coche es millonario, al precio que está el combustible...cuando veo un coche digo:

"!!Ahí va un millonario...!!"

Saludos.

#47

Re: Hoy comemos los seis en Ikea por 8 euros

para una mayoría si que es así, pero también es cierto que casi todo centro Ikea tiene a menos de 5 minutos andando una población de 50.000 o más personas (ejemplo: Ikea de L'Hospitalet).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#48

Re: Hoy comemos los seis en Ikea por 8 euros

ten cuidado a ver si va a ser mercancía deshechada por los mercas.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.