Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda por favor en microeconomía

21 respuestas
Ayuda por favor en microeconomía
Ayuda por favor en microeconomía
Página
3 / 3
#17

Re: Ayuda por favor en microeconomía

imprescindible no es, pero se limita no solo en algunas opciones de profesión/trabajo, sino, y esto si es mas importante, en su desarrollo como persona. los cerebros aún son muy receptivos a los 18 años, aún están formándose. y no digo que la universidad sea el único medio de "formación".

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#18

Re: Ayuda por favor en microeconomía

Hola ... Tambien necesito ayuda de micro ...
Donde puedo obtener mas informacion de casos de Monopolio natural con deseconomia externa para evaluar soluciones

#19

Re: Ayuda por favor en microeconomía

El conocimiento es como el equipaje para un viaje, echas cosas que piensas que puedes necesitar, pero al final no las necesitas, y se te dejas cosas que piensas que no vas a necesitar y al final si que las necesitas.

El echar los conocimientos justos y necesarios es imposible. De los que iniciamos los estudios en el instituto algunos llegaron a ser científicos, ingenieros, otros llegaron a ser medicos, periodistas, historiadores, (otros se quedaron por el camino) y sin embargo, cuando estabamos en 1º de BUP todos estudiamos lo mismo. ¿se te ocurre otra forma de hacerlo? ¿que se empiece a estudira medicina desde el parbulario? y quien dice medicina, dice fisica, quimica, ingenieria industrial, historia, etc. Imposible, no se puede. Por eso es inevitable estudiar cosas "inutiles".

#20

Re: Ayuda por favor en microeconomía

Si. Un conocido me cuenta que están pintando en su trabajo y un pintor le pregunta
- ¿aquí cuanto se gana?
- ¿porque?
- Pues porque estoy pensando si mi hijo tiene que estudiar o no.
- Pues mi sueldo es X
el pintor termina diciendo:
- No, mejor que pinte conmigo.

Los estudios son un medio para conseguir un fin. Si no vas a conseguir ese fin, no vale la pena el trabajo. Si tienes una forma mas fácil de conseguirlo, tampoco vale la pena el trabajo.
El fin del pintor es ganarse la vida, y se la gana mas fácilmente pintando que con unos estudios.

#21

Re: Ayuda por favor en microeconomía

el estudio es la mejor o única forma de cultivar la mente para crear personas libres dentro de sociedades democráticas. y no me refiero solo al estudio reglado.

los burros ni se cuestionan el por que de estar toda una vida dando vueltas a la noria; quien tiene conocimientos y formación, cuestionaría enseguida como superar rutinas impuestas.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#22

Re: Ayuda por favor en microeconomía

Vamos a ver del verbo ver. Somos enfermos de la economía no gilipollas. Que es eso de un bien normal?. 2.- Eso sería mucho suponer, lo que dijera la función de utilidad. 3.- Según la doctrina hija mía, eso da para un doctorado. Y un Nobel si se da una solución incuestionable socialmente.