Acceder

"Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

136 respuestas
"Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"
"Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"
Página
16 / 18
#121

Re: "Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

Y para colmo, esta individua ya sabe lo que ocurre cuando se actúa de esta manera, tiene de ejemplo a su amigo Chavez, por lo tanto que luego no diga que no sabia lo que ocurriría

#122

Re: "Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

Entonces, ¿Cómo y quién se atreve a arriesgar una inversión de ese calibre con tal condicionante y sin garantías efectivas? No m'entero.

Sí, sé que la menda hizo lo que dices, es una política mentirosa, basta y populista, tan burda como nuestros políticos, está a nivel salvando las particularidades, todo el mundo la conoce, pero eso es aparte de mi pregunta.

Saludos.

#123

Re: "Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

La inversión de Repsol se realizó antes de que esta mujer tomara el poder.

Saludos

#124

Re: "Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

Si la inversión se hizo con garantías estatales da igual quien represente al estado, digo yo. Salvo revolución bolvechevique, bananera o algo así, claro, porque antes de Cristina hubo un prenda y antes otro y antes otra...

#125

Re: "Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

#126

Re: "Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

Buenas, tetrincoun_rato. Como bien apuntas, nuestros adversarios y cuatreros están entre la clase dirigente de las respectivas naciones. Los plebeyos no debemos enfrentarnos por la plata que se van a repartir entre ellos mismos y que de ninguna manera llegará al pueblo.
Ni la montonera ha nacionalizado Repsol para redistribuir la riqueza energética de Argentina entre sus súbditos, ni Repsol es una empresa ejemplar en la reversión de parte del patrimonio que el oro negro genera en el país donde se ubica.
Nos hallamos en un foro de economía, en el que todos intentamos aprender, para sacar un mayor partido a nuestro (cada vez más exiguo) capital y para comprender el devenir un mundo cada vez más complejo e inestable. Es enriquecedor escuchar y rebatir opiniones antagónicas a las nuestras, pero siempre demostrando el más exquisito respeto hacia nuestro contertulio; los ataques personales o generalizaciones despectivas hacia una nación, raza, condición social..., únicamente repercuten en un empobrecimiento del foro y de nosotros mismos.
Estimado tetrincoun_rato, en este mismo hilo he mantenido un encendido y respetuoso intercambio de pareceres con tu compatriota Galmier, del que creo que ambos hemos extraído pingües beneficios intelectuales.
En gran parte de Hispanoamérica se ha fomentado equivocadamente un encarnizado resentimiento hacia los "conquistadores españoles" (no hay más que ver a Chávez enfundado en un chándal con la bandera de Venezuela, a su amigo Evo Morales que al final está dando la espalda a sus votantes aymaras, sigamos con el sandinista comandante Ortega, los terratenientes y poderosos Kirchner en Argentina (tampoco son unos virtuosos por este lado del Atlántico). Como le indicaba a Galmier, no enfrentemos macanas contra mosquetes y ni yo soy hijo de Pedro de Mendoza o Hernán Cortés, ni vosotros descendientes de los calchaquíes de Tucumán, así pues dialoguemos, aprendamos y disfrutemos de la controversia entre hermanos, que al final todos somos galeotes en la misma galera, bogando como esclavos a la voz de nuestros amos (políticos, reyezuelos, dictadores, grandes empresarios...).
Saludos.

#127

Re: "Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

Esa es la verdad. Ni los ciudadanos españoles ni los argentinos tenemos que ver nada en esta mierda. Aunque hay que reconocer que la expropiación ha sido una artimaña caciquil para beneficio de unos pocos. La peor parte se la llevan los 500.000 pequeños ahorradores que compraron sus acciones.

#128

Re: "Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

te interrumpo tu dialogo con tetrinco, solo para adherir a tus palabras, es muy probable que nunca sepamos cual es el trasfondo de todo este entuerto, cuando observo a diputados y senadores sacarse los ojos por la mañana y abrazarse por la noche compruebo que no somos mas que titeres en esta comedia.......y esto me lo digo a mi y al que quiera leer, quizas si evitaramos identificarnos con "nuestro" pais, "nuestras" banderas, territorios, empresas y mas cerca aun, "nuestro" autito, "nuestra" casita, nuestra ropita...en fin.... "nuestras" posesiones y solo pusieramos todo nuestro esfuerzo en hacer bien en aquello que nos ganamos la vida, quizas nos volveriamos mas libres......a mi edad ya tengo deudos que fueron muy cercanos....cuando me despido de ellos y veo que se van igual como han llegado no puedo dejar de preguntarme lo anterior...y vuelvo al intento diario de desprenderme de los apegos, me queda mucho por avanzar ..........
saludos y suerte

Brokers destacados