Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Presupuestos: España realizará ajuste de 27.000 millones de euros en 2012

59 respuestas
Presupuestos: España realizará ajuste de 27.000 millones de euros en 2012
Presupuestos: España realizará ajuste de 27.000 millones de euros en 2012
Página
4 / 8
#25

Re: Presupuestos: España realizará ajuste de 27.000 millones de euros en 2012

perdón si he mentido, no sólo no era mi intención, es que no sé en que he mentido. me lo aclaras por favor?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#26

Re: Presupuestos: España realizará ajuste de 27.000 millones de euros en 2012

Te lo he dicho antes ¿no lees los post? Te lo repito. La comunidad valenciana no es la que tiene mayor tasa de paro en españa

#27

Re: Presupuestos: España realizará ajuste de 27.000 millones de euros en 2012

ah, bueno, que era eso, mis disculpas. pensé que era por lo de "rajoy al rescate", o por el contrato de 500.000€? de los halcones del aeropuerto de castellón, o por ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#28

Re: Presupuestos: España realizará ajuste de 27.000 millones de euros en 2012

Sí, bueno, no era nada importante. Mentir para argumentar está a la orden del día, y en Economía más todavía. Lo raro es que no te hubieras dado cuenta.

#29

Re: Presupuestos: España realizará ajuste de 27.000 millones de euros en 2012

de nuevo tienes razón, no se debe decir que un 28% o mas de paro es la mayor tasa de españa cuando en andalucía es el 30% o mas, o en murcia no sé si el 30% o mas. son errores que distorsionan profundamente todo análisis y conclusión. mis disculpas de nuevo.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#30

Re: Presupuestos: España realizará ajuste de 27.000 millones de euros en 2012

No soy yo el que debe disculparte. Y te equivocas de nuevo por no contrastar la informacion y otorgar a murcia un 30% o mas y a Valencia un 28% o mas. ¿Es tan dificil acudir a los datos antes de opinar? ¿O es que ya se opina solo por llevar la razon y para eso se inventan los datos?

A veces ciertas opiniones de este foro son de tan baja calidad y tan pobres, por la falsedad de los datos, que me dan ganas de no volver, ya que a muchos se os ve demasiado el plumero. Y sois tan malos opinando sobre Economía que ni siquiera contrastais lo que decis. La falta de pudor y de una minima verguenza es lo que no acabo de entender.

Ultima EPA: tasas de paro
Valencia: 25,45%
Murcia: 26,77%

#31

Re: Presupuestos: España realizará ajuste de 27.000 millones de euros en 2012

bueno, pues si no eres tú quien debe disculparme me disculpo yo a mi mismo.

lamento muchísimo haber cometido tal error y siento igualmente muchísimo no haber dedicado un mínimo de tiempo a contrastar la información, lo que me ha llevado a decir 28 cuando realmente es 25,45, y especialmente, cuando dicho error condiciona de manera tan patente el resto de mi comentario, lo que reconozco puede inducir a graves errores en la extracción de conclusiones para el resto de participantes de este foro.

crees que es suficiente así o debo disculparme algo mas?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#32

Re: Presupuestos: España realizará ajuste de 27.000 millones de euros en 2012

Tú mismo con tu mecanismo. Algunos sabemos de la importancia que tiene el rigor de los datos para valorar las opiniones. A otros os la pela.
Aunque a ti te parezca que de un 28% a un 25,45% hay poca diferencia, estamos hablando de parados, de personas. Y es un 2,55% sobre la población activa. Tal vez unos cuantos miles de personas. Algo poco importante para los que os dedicais a los spots publicitarios en contra de los politicos (sólo de algunos, claro).

Un saludo y que cada cual extraiga sus conclusiones