Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Miembros destacados del PP de Antequera tildan a los andaluces de “catetos, ignorantes y basura” tras el fracaso

45 respuestas
Miembros destacados del PP de Antequera tildan a los andaluces de “catetos, ignorantes y basura” tras el fracaso
Miembros destacados del PP de Antequera tildan a los andaluces de “catetos, ignorantes y basura” tras el fracaso
Página
2 / 6
#9

Re: Miembros destacados del PP de Antequera tildan a los andaluces de “catetos, ignorantes y basura” tras el fracaso

Te informo por si no te has enterado que en Andalucia las escuelas, institutos y universidades existen, que son de uso público y que por tanto las puede usar todo el mundo, incluso los que no son de Andalucía. Una vez expuesto lo dicho, quien no quiera estudiar está segun ley en su derecho de no hacerlo a partir de los 16 años. Por tanto lo de catetos e ignorantes me parece que sobra al igual que lo de basura, en esta tierra hay, ha habido y habrá gente con más y con menos capacidad cultural pero supongo que en tu tierra será mas o menos igual y no por eso sois basura, catetos e ignorantes. Y lo mas gravoso es que dichos descalificativos se hacen por el mero hecho de no votar una opcion política (muy honrados ellos), habría que ver quien es basura,cateto e ignorante.
Perdona si me he equivocado escribiendo pero mi ignorancia y falta de cultura me impide llegar a más. Un saludo

#10

Re: Miembros destacados del PP de Antequera tildan a los andaluces de “catetos, ignorantes y basura” tras el fracaso

No voto al PP, PSOE o IU desde el año 1996 (creo recordar) es decir, estoy fuera del juego de las ideologías.

Si no somos capaces de reconocer nuestros defectos (soy malagueño) poco podremos avanzar.

Saludos

#11

Re: Miembros destacados del PP de Antequera tildan a los andaluces de “catetos, ignorantes y basura” tras el fracaso

Yo pienso lo mismo,hay un gran interes en mantener al personal con el menor nivel cultural posible para poder manipularla.
En Andalucia han ganado los progresistas (PSOE+IU),....pero en que progresan? porqué despues de 30 años la realidad es que son la comunidad con mas parados de todo el pais con mas del 30% de paro?,y la tasa de jovenes con mas paro con mas del 50%.

#12

Re: Miembros destacados del PP de Antequera tildan a los andaluces de “catetos, ignorantes y basura” tras el fracaso

y tienen bastante razon igual que en Valencia, gano la corrupcion, son ladrones pero son los mios...

Se deberia hacer un examen para ver las facultades politicas y ver que nivel hay en cada persona para dejarles votar, recordemos q hoy dia hay autenticos ignorantes que votan lo cual me parece gravisimo.

saludos

#13

Re: Miembros destacados del PP de Antequera tildan a los andaluces de “catetos, ignorantes y basura” tras el fracaso

NO estoy de acuerdo, creo que lo mas importante para votar es el estar informado y votar con discernimiento en funcion de las creencias politicas de cada uno a la vez que de sus propias necesidades sociales, Saludos

#14

Re: Miembros destacados del PP de Antequera tildan a los andaluces de “catetos, ignorantes y basura” tras el fracaso

Seran tus defectos, no los mios o de la mayoria de la gente que conozco por tanto no soy cateto, ignorante ni basura te lo vuelvo a decir. Es mas lo que esa gente a la que en los tuiter se hacen referencia probablemente hayan robado menos que los que tanto se mofan o los insultan por tanto con mas o menos nivel cultuiral seguramente seran mas honrados. Un saludo

#15

Re: Miembros destacados del PP de Antequera tildan a los andaluces de “catetos, ignorantes y basura” tras el fracaso

Nadie podrá negar con sinceridad que en Andalucia no haya chorizos, pero como tu dices no mas o menos que en otras comunidades y no creo que sea el momento de ennumerar grandes obras en este magnifico país. un saludo

#16

Re: Miembros destacados del PP de Antequera tildan a los andaluces de “catetos, ignorantes y basura” tras el fracaso

Me parece que el personal aún no se ha dado cuenta de lo que es Twitter, y de todo lo que conlleva el mandar algo (o twittear, o como leches se quiera vanir a decir). Se piensan que es algo que va a servir nada más que para echarse unas risas con los cuatro coleguillas y ya está, y va a ser que no, que es una herramienta que sirve para algo más que eso.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo