Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobrar por circular por cualquier carretera

45 respuestas
Cobrar por circular por cualquier carretera
Cobrar por circular por cualquier carretera
Página
6 / 6
#41

Re: Cobrar por circular por cualquier carretera

ah amigo, es que los empresarios son de fiar????

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#42

Re: Cobrar por circular por cualquier carretera

Os paso copia de un correo electrónico enviado por USO a los empleados públicos. Según me comenta mi mujer, en su trabajo en la Administración hay bastante gente que va a secundar la huelga. Para aclararnos, USO no es un sindicato de los denominados "mas representativos" como UGT o CCOO, sino que es un sindicato surgido del movimiento obrerista católico. Aquí teneis el texto:

La USO ha decidido convocar Huelga General en la misma fecha en que lo han hecho sus dos homólogas confederaciones sindicales – 29 de marzo-, pero realizando una convocatoria propia y diferenciada de estas últimas. La posición de la USO se basa en la consideración de que, aún existiendo un mismo objetivo, como es el conseguir que el Parlamento modifique los aspectos más perniciosos de la Reforma Laboral y el poner fin a las políticas gubernamentales de recortes sociales y laborales, las dos mayores organizaciones sindicales han despreciado posibilitar un frente sindical amplio y unitario, y han actuado previamente de colaboracionistas con dichas políticas de recortes, tanto con la reciente firma del denominado “Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva” que es parte consustancial de la citada Reforma Laboral, como de aspectos no tan lejanos como la reforma de las pensiones públicas. La Unión Sindical Obrera solicita la retirada del Real Decreto, entre otras razones por: • No servir para crear empleo. • Facilitar y abaratar el despido. • Instaurar el despido objetivo en las Administraciones Públicas para el personal laboral. • Eliminar la autorización administrativa en los ERE´s. • Facilitar el despido por enfermedad común justificada. • Mantener los privilegios para sindicatos y patronales “más representativas” ignorando la reiterada jurisprudencia sobre formación para el empleo. • No reconocer la legitimación negociadora, respetando el criterio de la proporcionalidad según resultados electorales democráticos en las empresas. • Aumentar la precariedad laboral con el nuevo contrato indefinido con un año de período de prueba sin indemnización, lo que hará necesaria la contratación temporal. • Ampliar la flexibilidad de salarios, movilidad geográfica y funcional, distribución irregular de la jornada y la modificación horaria. La USO aboga también por un cambio radical de la política económica del gobierno, priorizando la generación del empleo facilitando la financiación de las familias, los emprendedores, autónomos y Pymes; fomentando la estabilidad de empleo y la proyección de un crecimiento económico a partir de un nuevo modelo productivo sostenible y social. Como acto central, en Madrid, la USO celebrará, de 12:00 a 13:00 una concentración ante la sede del Ministerio de Economía en la C/ Alcalá, 3-5, donde llevaremos a cabo una “cacerolada” como acto de protesta ruidoso contra la Reforma Laboral y el AENC. En el resto de CCAA y/o Provincias, la USO organizará también concentraciones ante las Delegaciones del Gobierno Central o Administración Autonómica. Desde FEP-USO animamos a todos los representantes de la USO, delegados sindicales, afiliados y simpatizantes que no estén englobados en los cuadros de servicios mínimos de sus respectivas empresas a secundar la protestas organizadas por nuestra Confederación. ¡OTRA SALIDA DE LA CRISIS ES POSIBLE! LAS PERSONAS LO PRIMERO 29 DE MARZO: HUELGA GENERAL Federación de Empleados Públicos de USO
Fuente: http://www.fep-uso.es/attachments/2703_boletin_fep_digital_79.pdf
#43

Re: Cobrar por circular por cualquier carretera

El deber de todo empresario es tratar de ajustar sus precios para maximizar el beneficio. La competitividad es un medio, y no un fin. El fin es maximizar el beneficio.

Yo hago la compra en persona, y veo una gran abundancia de ofertas y marcas blancas, lo que empuja los precios al descenso. Según el INI, el IPC de los últimos 12 meses es de un 2%, que es bastante bajo en España, donde la inflación ha sido alta siempre.

#44

Re: Cobrar por circular por cualquier carretera

No es igual. En Valencia, la corrupción es caciquil, y el pueblo llano apenas participa. En Andalucía, en cambio, la corrupción es democrática y popular, de modo que participa todo el mundo. Como debe ser...

Todo se andará, y Valencia conseguirá ponerse al nivel que merece...

#45

Re: Cobrar por circular por cualquier carretera

No, claro, esos impuestos y desgravaciones se establecerán con la conformidad de la UE. No habrá más remedio, porque habrá que impedir el empobrecimiento continuado de la población, y el otro camino -que es salir del euro- sería demasiado traumático para todos.

Los impuestos y desgravaciones del caso se pueden implantar gradualmente y modular conforme a las necesidades. Y, en principio, serían temporales... Lo que no puede ser es que la 'devaluación interna' suma en la necesidad al 90% de la población, que es hacia donde vamos.

#46

Re: Cobrar por circular por cualquier carretera

Pues entonces que no digan que quieren ganar competitividad cuando quieren decir beneficio. En realidad lo que pretenden es engañar al personal, igual que cuando se quejan de la caída de beneficios empresariales, cuando resulta que la participación de las rentas salariales en el PIB ha caído, mientras que el de las empresariales ha aumentado. A cada empresa le irá mejor o peor, pero en conjunto, a las empresas que han sobrevivido hasta ahora les va mejor que antes, y no digamos a los empresarios.