Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Resultados electorales

42 respuestas
Resultados electorales
1 suscriptores
Resultados electorales
Página
1 / 6
#1

Resultados electorales

El partido de la abstención ha ganado las elecciones en Asturias y Andalucía.

Dirán que la cualpa fue del cambio horario, del buen tiempo o de la peeza hispánica.

La realidad es la que es aunque a los cerdos que viven de la política se la seguirá trayendo floja y continuarán a lo suyo.

La derechona asturiana ha obtenido un resultado infinitamente mejor de lo que merece. También los del otro lado han conseguido bastante más de lo que merecen. Ahora las cosas están peor que hace un año que se tiró a la basura y si la ley lo permitiera no sería sorprendente que en seis meses volvieramos a estar en las mismas y otra vez camino de las urnas para nada.

En Andalucía victoria inútil para los peperos. La ruín reforma laboral les ha pasado una buena factura. Los ladrones seguirán en el gobierno.

Nos iremos todos directamente a la mierda después de Grecia, Portugal e Irlanda.

#2

Re: Resultados electorales

A mí lo que me hace gracia es ver a todo el mundo diciendo eso de: "Es que nos han recortado" "Es que nos han quitado el café para todos..." "Es que nos quieren quitar la barra libre sanitaria"... Pero señores... es que nadie se quiere dar cuenta de que este país está en la ruina y con una deuda que no la van a pagar ni en tres generaciones.... No, aquí a que no me quiten lo mío.

#3

Re: Resultados electorales

Pero aunque menos se sigue alimentando a las bestias con votos.

Las mismas bestias insaciables que nos roban a diario, nos quitan y más que nos van a quitar.

Los comentarios que han hecho los responsables políticos a los resultados electorales son vomitivos.

#4

Re: Resultados electorales

De barra libre sanitaria nada de nada.
La sanidad es algo necesario y por lo tanto la definición de barra libre sobra.

Podemos hablar de barra libre en los sueldos de la política, de barra libre de los reinos de taifas, de barra libre en enchufismos, de barra libre en endeudarse, de barra libre en corrupción y falta de ley y orden.

En ningún momento se puede hablar de barra libre en educación y en sanidad porque si no hay sanidad y educación públicas y gratuita para los que no pueden pagarla, entonces me niego a pagar impuestos.

Yo pago impuestos para que la educación, la sanidad, las fuerzas de seguridad, y la justicia sea gratuita para los que no puedan pagarla. Si esas cosas dejan de ser gratuitas, entonces que se quiten todos los impuestos y que empiece la ley de la selva.

Mas sencillo todavía.
Si esas cosas no son gratuitas para los que no puedan pagarlas, mi recomendación cuando se necesiten y no se puedan pagar es hacerse con una pistola e ir a robar el dinero a los que lo tienen

O jugamos todos o se rompe la pelota.

Se termino la demagogia barata.

Si siguen con la privatización de la educación Y de la sanidad. Con el desmantelamiento del estado de bienestar que no es otra cosa que salud y educación para todos independientemente del dinero que tengas.
Si terminan con esas cosas.

Hazte con una pistola y dedícate a los que si que tienen el dinero para que tus hijos puedan tener una buena educación y tu y tu familia pueda tener un buen servicio sanitario.

ROBA.

Si llega el momento en el que no pueda dar una sanidad y una educación a mis hijos, no me cabe la menor duda que lo que haré será eso. ROBAR.

Vamos a pagar bien caro esta avaricia, estas ansias de quedarse con todo, esta falta de humanidad.

A la mierda con los ultraliberales HOMBRE. YA ESTÁ BIEN.

Ese estado de bienestar, es precisamente "lo único" que tienen de bueno en esta sociedad los trabajadores o las personas que no disponen de una renta alta.
Pues resulta que de repente ese estado de bienestar es malo.

¿Pero que coño malo si es lo único bueno que hay?.

Yo necesito un médico gratis si no puedo pagarlo, y un maestro gratis para mis hijos si no puedo pagarlo. NO NECESITO ALCALDES, NI PRESIDENTES DE COMUNIDAD, NI PRESIDENTE DE ESPAÑA.
NECESITO PROFESORES Y MÉDICOS.

Así que si no podemos mantener la educación y la sanidad gratuita, pues eliminamos a los políticos para poder mantenerlo.

#5

Re: Resultados electorales

Será interesante ver como hacen PSOE e IU para cuadrar las cuentas en Andalucía.

Hasta ahora IU se ha opuesto a todo tipo de recortes, asique será interesante ver que planes tienen...

A mí no me parece mal que en Andalucía haya un gobierno distinto. Así se evitará la mitificación de la alternativa. PSOE-IU podrán mostrar a la gente si existe otra forma de cuadrar las cuentas.

Supongo que apostarán por subir los impuestos, aunque habrá que ver cuales...

#6

Re: Resultados electorales

a ver, alguien tiene algo mas que decir???
bueno yo si, pero ahora no es mi momento, mañana seguro que si me animo, es que son muchas las emociones vividas hoy, y por cansancio ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#7

16 años erre que erre

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#8

Re: 16 años erre que erre

Y eso porque han enseñado la patita, que si se llegan a mostrar de cuerpo entero, habria que ver que resultado habrían conseguido.