Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El 29 de marzo, huelga general

181 respuestas
El 29 de marzo, huelga general
El 29 de marzo, huelga general
Página
9 / 23
#65

Re: El 29 de marzo, huelga general

La deuda. Pero es lo mismo con cualguier otro parametro macro que tomes. Este es el primero que me ha salido con datos de ambos lados del atlantico, simultaneamente.

#66

Re: El 29 de marzo, huelga general

Muchas gracias.

S2

#67

Re: El 29 de marzo, huelga general

¿El 80%? Me da a mí que estás equivocado.

S2

#68

Re: El 29 de marzo, huelga general

Hombre...la deuda....y a partir de ese grafico decir que eu y usa estan acopladas y existe un retardo, etc etc, no se, a mi esa conclusion me parece un poco precipitada. Si saliera lo mismo del grafico del paro por ejemplo, yo me lo creeria un poquito mas lo del retardo.

#69

Re: El 29 de marzo, huelga general

Bueno, ya falta uno menos. A ver como conseguimos colocar a los otoros 5 millones y pico.

#70

Re: El 29 de marzo, huelga general

Hombre, grano no hace granero pero ayuda al compañero. Es que pensando así...

#71

Re: El 29 de marzo, huelga general

Oferta de trabajo en Trabajos.com

Turismo - Restauración
Profesión 1: Hostelería: Camarero / Gobernante
Requisitos: Precisamos una persona joven y dinámica que le guste el trato al público, con capacidad para trabajar en equipo, proactiva y resolutiva. Asi mismo buscamos una persona, educada, agradable, simpática y que sepa transmitirlo en su forma de trabajar.
Es imprescindible tener experiencia anterior en puesto similar , estar adscrito al INEM, asi como tener toda la documentación en regla.
También es necesario tener como mínimo el título de bachiller o una titulacion equivalente.

Lo dicho. Que nos estamos volviendo locos. Para trabajar de camarero ahora tienes que ser casi un universitario.
Como está el mundo.

#72

Re: El 29 de marzo, huelga general

¿Titulo de bachiller = casi universitario?

Yo flipo