Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Con que sueldo mensual ya no se puede ser de izquierdas?

131 respuestas
¿Con que sueldo mensual ya no se puede ser de izquierdas?
¿Con que sueldo mensual ya no se puede ser de izquierdas?
Página
2 / 17
#9

Re: ¿Con que sueldo mensual ya no se puede ser de izquierdas?

Claro que se puede ser de izquierdas teniendo dinero, solo tienes que ver a Candido Mendez o a Fernandez Toxo ;-)

Un saludo!!

#10

Re: ¿Con que sueldo mensual ya no se puede ser de izquierdas?

Leete la biografía de Teodulfo Lagunero, que amasó una fortuna y era comunista de corazón y de acción.

#11

Re: ¿Con que sueldo mensual ya no se puede ser de izquierdas?

yo mas que sueldo creo que va con la profesion,la izquierda acapara mas a funcionarios y asalariados,artistas... y la derecha a emprendedores,autonomos ,agricultores...lo del sueldo es relativo tienes asalariados que ganan 200.000 euros como los controladores aereos,y autonomos con sueldos muy bajos como los campesinos que les pagan sus productos como hace 30 años. y los sindicatos y politicos miran mas el oficio y los votos que en defender las rentas bajas ,por ejemplo los pilotos tienen sus convenios colectivos ,si el campesino se pone de acuerdo con la industria en poner un precio minimo para sus productos el tribunal de la competencia lo sanciona, pero si lo hacen por ejemplo los pilotos con su compañia aerea mediante el convenio colectivo es aplaudido por todos, cuando eso tambien es un acuerdo y al final tambien encarece los servicios aereos.

#12

Re: ¿Con que sueldo mensual ya no se puede ser de izquierdas?

Seamos precisos: se llaman medios de desinformación social. Aunque en la neolengua de 1984 se les llama medios de información, igual que al antiguo ministerio de la guerra se le llama ministerio de defensa (en 1984, ministerio de la paz).

Respecto al medio de desinformación que aludes, siempre me ha llamado la atención como retuercen el brazo a la lógica, hasta el extremo. El caso mas palmario es cuando a algien que defiende la escuela pública le echan en cara que sus hijos vayan a la privada. Pero presicamente ese es un caso en que se es consecuente, lo que no seria consecuente es que atacasen a la escuela publica debido a que sus hijos van a la privada. Igual ocurre con la sanidad.

Llevado al caso del Canal de Isabel II, si yo tuviese una parcela con un pozo ¿ya no podria defender la idea de que el CYII continuase siendo público.

#13

Re: ¿Con que sueldo mensual ya no se puede ser de izquierdas?

Madrid es la población de España con una mayor tasa de habitantes al servicio de la Administración y, sin embargo, desde hace años, el dominio del PP es palmario. Mi mujer, funcionaria publica, me cuenta que en su trabajo el personal de derechas es mayoritario. Así que yo no me atrevería a hacer afirmaciones del estilo de la que tu has hecho.

Lo de los contrladores aereos, puede que haya quienes ganen ese dinero prero no son mayoria, es mas normal sueldos entre 3.000 y 6.000 €.

Los salarios no es nos intervenibles por el TDC, porque no son precios. Por cierto ¿quien apaludió el convenio de los pilotos, salvo los pilotos?

#14

Re: ¿Con que sueldo mensual ya no se puede ser de izquierdas?

Creo que has dado en el clavo, hablar de ideologias excepto en temas puntuales es una falacia ,lo que verdaderamente importante es la gestion de MI DINERO y el de todos nosotros, hoy por hoy`, creo que la derecha esta mas preparada para administrarlos, solo hay que ver los ministros actuales por lo menos saben hablar en ingles y alguno frances .Ojo no digo que todos los del pp sean persona preparadas ni eticos(vease camps y otros muchos)pero creo, que en el fondo todas las personas sean de derechas o de izquierdas ven mas preparados a los de la derecha para gobernar, de ahi la mayoria absoluta y hundimiento del Psoe.

#16

Re: ¿Con que sueldo mensual ya no se puede ser de izquierdas?

en temas de dinero da igual izquierda que derecha, todos ha seguido haciendo una política económica continuísta según dictado de bruselas/mercados. por eso daba igual solbes, rato, salgado o montoro.
las diferencias son solo en políticas de libertades, la izquierda suele ser aquí mas liberal mientras que la derecha suele limitar mas la libertad individual

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.