Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Consideraís que va contra la Constitución la Reforma Laboral? Yo creo que si.

39 respuestas
¿Consideraís que va contra la Constitución la Reforma Laboral? Yo creo que si.
¿Consideraís que va contra la Constitución la Reforma Laboral? Yo creo que si.
Página
5 / 5
#33

Re: ¿Consideraís que va contra la Constitución la Reforma Laboral? Yo creo que si.

Estamos donde estamos, por las sucesivas reformas laborales ¿ cierto? que yo sepa siempre se ha estado en contra de ellas ¿cierto? ¿porque esta no ha de servir para un cambio a mejor DE TODOS? O ahora somos adivinos y creemos que lo mejor seria no hacer nada, seguir igual y esperar. Estoy por supuesto en favor de todos los derechos adquiridos y mas, pero cada vez soy mas realista O LES SUBO LA CONTRIBUCION A MIS HIJOS, O LES VA A MANTENER QUIEN YO SE. Ùn saludo cordial

#34

Re: ¿Consideraís que va contra la Constitución la Reforma Laboral? Yo creo que si.

... lo del pacto de salarios ligado a lo productividad es fundamental...
¿como puede ser que cuando la productividad es alta sea gracias a los empresarios y cuando se baja es por culpa de los trabajadores? ¿como puede ser que los trabajadores que en España son poco productivos si que lo sean en el extranjero? ¿como puede ser que estando, la mayor parte de los factores que inciden en la productividad en manos de los empresarios se espera que la productividad la resuelvan los trabajadores? Nos han vendido la burra vieja y la hemos comprado como si fuese joven.
#35

Re: ¿Consideraís que va contra la Constitución la Reforma Laboral? Yo creo que si.

¿porque esta no ha de servir para un cambio a mejor DE TODOS?
Porque una medida que nunca funcionó ahora tampoco va a funcionar. ¿Porque quiense ahora abogan por esa medida siempre abogan por esa medida independientemente de la condición economica? ¿que pensarias de un medico que siempre prescribe lo mismo independientemente de la dolencia? Pero te hago una predicción: si en esta crisis se ha despedido a razón de 1 millon de trabajadores/año, en la siguiente se despeddirá a mayor velocidad todavía.
#36

Re: ¿Consideraís que va contra la Constitución la Reforma Laboral? Yo creo que si.

Hay algo que en adelante hemos de entender todos: ninguna garantia legal garantiza nada. Porque lo que una ley pone otra ley lo puede quitar. Y así es como la seguridad jurídica se va al garete.

#37

Re: ¿Consideraís que va contra la Constitución la Reforma Laboral? Yo creo que si.

Yo lo que decidi hace ocho años, cuando se libero el mercado textil y comprobar que mis empleados no podian comprarse las prendas que ellas confeccionaban,sin ayudas y salvate como puedas,con deudas ,embargos etc. etc..........Esto me lo contaba un empresario catalan que tubo que cerrar la empresa, arruinado y con una paga de mierda como autonomo. Yo lo de china lo he puesto como referencia, pero sin industria competitiva, de donde se sacar para pagar tanto parasito. No se, pero si hubiera podido ajustar la plantilla todavia podria haber continuado?Saludos para todos.

#38

Re: ¿Consideraís que va contra la Constitución la Reforma Laboral? Yo creo que si.

#39

Re: ¿Consideraís que va contra la Constitución la Reforma Laboral? Yo creo que si.

dossier, decidi hace algo mas de ocho años que cuando tengo que tomar una decision lo haga teniendo en cuenta lo mejor para la empresa, si eso significa sacrificar mis beneficios o mis sueldos, lo hago...podria hablarte desde otra posicion sino hubiese tomado esa decision, y entoces te hablaria con varios cientos de millones en mi bolsillo, pero habria vendido mi alma...y mi alma no esta en venta, para mi aquellos que postulan que tenemos que competir con china son los mismos que nos quieren llevar a algun tipo de control estatalista o grupal, china no es un espejo al que me quiera mirar...ademas es incierto que bajando las condiciones de despido se active el empleo, si quieres te miras quienes son los que crean empleo en españa y que los creditos no son directamente proporcionales entre los que crean empleos y los que consumen creditos...el bde mantiene en circulacion una cantidad infima de capital que es el que se mueve y el que genera empleo...no buscan generar empleo...buscan generar miedo y desesperacion...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#40

Re: ¿Consideraís que va contra la Constitución la Reforma Laboral? Yo creo que si.

dossier, si que hay que hacer algo, lo que se tenía que haber hecho desde siempre. en este país, como en cualquier otro, todo el mundo tiene su responsabilidad, y eso es lo que se ha de hacer:
- el trabajador ha de trabajar, y eso ya lo hace y hacía, y si no a la p.calle como siempre se ha hecho.
- el gobierno a ser honrado y no mangonear para si mismo, creando el marco adecuado.
- el empresario, el dueño del capital, ha de innovar, crear riqueza, y debe reinvertir en i+d.

¿sabes tú quien no está haciendo lo que debe? o la solución son las reformas agresivas?

nota. no hay quien consiga una caja subterranea en suiza, todas están al completo

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.