Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Europa no flexibilizará déficit de España hasta que no presente los presupuestos

16 respuestas
Europa no flexibilizará déficit de España hasta que no presente los presupuestos
Europa no flexibilizará déficit de España hasta que no presente los presupuestos
Página
3 / 3
#17

Re: Europa no flexibilizará déficit de España hasta que no presente los presupuestos

En el colegio de mi hija, ya no tienen dinero para folios. Nos estamos planteando no aportar ese dinero para folios. Si pagamos los folios, le hacemos el favor a la Conselleria. Niños sin folios, sale en la TV nacional. El gasto en educación viene relacionado directamente con el gasto en construcción de colegios. Ahora no pueden mantenerlos. Pero tenemos un circo montado.

Las subidas de impuestos, posteriormente se pueden relajar con bajadas de otros impuestos.
Lo que permite la reducción del deficit estructural es creando empleo,creciendo el PIB, y no teniendo a una pandilla de manirrotos que desajustan cualquier presupuesto.

En mi CV, aparece la punta del iceberg. Busca en internet,caso Emarsa, el caso nuevo de corrupción gubernamental con el dinero destinado a ONGS. Esto es un noparar.

El dilema de las suvenciones por desempleo, es que si quitas las prestaciones a los que a lo mejor podrían encontrarlo,tambien se lo quitas a los que llevan 3 años en paro, y no encuentran trabajo.Por mas que busquen. ¿Como distingues a unos de otros??? Bruselas tendría razón, si hubieran ofetas de trabajo no atendidas. No cubiertas. ¿conoces muchas de estas en la actualidad??