Acceder

Los españoles no encuentran trabajo ni España ni fuera

36 respuestas
Los españoles no encuentran trabajo ni España ni fuera
Los españoles no encuentran trabajo ni España ni fuera
Página
5 / 5
#33

Re: Los españoles no encuentran trabajo ni España ni fuera

Que aburrimiento. Dejarlo ya.

#34

Re: Los españoles no encuentran trabajo ni España ni fuera

yo estoy de acuerdo, tienes toda la razón, son situaciones que no provoco, pero si te las encuentras has de defenderte, y que mejor defensa que un buen ataque buscando el kao. gracias por tu consejo, intentaré seguirlo ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#35

Re: Los españoles no encuentran trabajo ni España ni fuera

dices " no provoco", claro lo llamaste guapo cuando le dices "un poco deprimente, tener que esperar a que los deseos/caprichos de un rico te permitan ganar algo para comer ...", joder teneia q darte un beso y todo.

dices "..mejor defensa que un buen ataque buscando el kao", muy, muy clarito, esta bien saber que buscas en el foro.

no te molestes en contestarme, el kao para ti, yo en el foro busco otras cosas, saludos

#36

Re: Los españoles no encuentran trabajo ni España ni fuera

tú te molestas en lo que quieres y yo haré exactamente igual, luego no deberías decirme en que me he de molestar o no, aunque ya se ve que tu también eres de los que persiguen esa labor educativa elemental.

Y si, cuando me siento atacado, y mas sin argumentos, me defiendo, ¿que es si no lo tu estas haciendo ahora con tu admirado amigo?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#37

Re: Los españoles no encuentran trabajo ni España ni fuera

Pienso que no es que no encuentren sino que muchas veces buscan solo trabajo en lo suyo y sin siquiera tener un mínimo de ingles, he visto miles de post donde mucha gente no escribe ni bien el español, con esto no quiero ofender a nadie lo que quiero es abrir los ojos a la gente, y muchas veces que salimos tenemos que hacer los trabajos que no nos gustan si queremos tener una oportunidad y con el tiempo y la constancia definir nuestro futuro encaminado en lo que queremos o hemos desempeñado en nuestra vida. suerte a todos y lo principal es aprender.