Acceder

Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido

119 respuestas
Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido
Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido
Página
5 / 15
#33

Re: Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido

yo creo que no lees bien lo que pongo, que si que los bankeros defraudan mas, mucho mas, pero que los autonomos tambien, el resto de empleados por cuenta ajena no pueden por que lo declaran todo en nómina al menos grandes empresas y funcionarios, a los trabajadores me refiero.

#34

Re: Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido

Imagino que no todos los autónomos harán lo mismo, pero si muchos de ellos, sobre todos los asociados a ciertos colectivos o sectores.

#35

Re: Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido

bien ya llegamos aun acuerdo hombre...yo no me comparo con nadie...el que defrauda roba y quien mas defrauda roba mas...pero me niego a que se criminalice siempre al autonomo y alos clientes de esos autonomos... comunidades de vecinos...amas de casa...funcionarios...etc. y que en esa criminalizacionnse salgan de rositas los que mas roban...un abrazo....y no olvidemos que el setenta y dos por ciento de lo defraudado segun funcionarios de hacienda son grandes empresas...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#36

Re: Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido

No criminalizo a nadie, tengo familia muy directa autónomos que trabajan como burros verdaderos, pero tambien te digo que le jode ver como otros autónomos del mismo gremio se llevan parte de sus supuestos clientes porque no le cobran en iva y puede dar el producto mas barato, y sinceramente creo que hoy el dia el que esta en el disparadero como causante de los males y mas afectado es el trabajador por cuenta ajena y habra como en todo sitios caras y buenos trabajadores y la ley les trata por igual, hoy en día a parte de los parados que hay el que ha perdido en sueldo, condicionales laborales etc es el trabajador por cuenta ajena, suerte y tranqui que no es nada personal.

#37

Re: Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido

entonces a quienes les venden los autonomos que venden sin iva y que son la competencia de tus familiares que trabajan como burros...los que se lo llevan calentito son las grandes empresas y las grandes fortunas...y lo demas es pelea de gallos del mismo corral y me niego a aceptarlo...cuando un autonomo le vende a un ama de casa sin iva ...ese ama de casa ese dinero se lo gasta en el mercado...pero no en el de valores...y no sale del sistema ni una perra chica...es cierto que eso crea desigualdades entre los que no aceptamos ese tipo de transacciones...pero los que si se llevan el 72% se lo llevan mucho fuera del pais ... y o lo sacan del sistema...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#38

Re: Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido

en el mismo desfiladero esta el trabajador por cuenta ajena que el pequeño empleador...si quieres un peldaño mas abajo el pequeño autonomo...que son los que generan la gran masa de empleo de este pais...y que son los que menos defraudan entre los que creean empleo...y abajo del todo estan las grandes empresas y corporaciones y las grandes fortunas pero muchos peldaños por debajo y a muchos kilometros...vuelvo a insistir no es lo mismo robar para comer...que hacerlo para llegar a fin de mes ...que para pagar los seguros sociales...que robar para derribar a tu pais...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#39

Re: Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido

no estoy deacuerdo, el estado debe garantizar que no exista fraude ni a gran escala ni a mediana escala, que tiene que empezar por los gordos si, pero eso no justifica el resto, y no entiendo esto como un problema de que la ama de casa como dices lo demanda, se demanda porque existe y permite, si no se permitiera es tan sencillo como todo el mundo: el precio por mi trabajo es este con el iva incluido, pero en cuanto unos empiezan a no declarar malo, eso en un pais moderno y con futuro sencillamente no existe, pero no es que no exista es que ni se lo plantean por las consecuencias que le puede acarrear, no se puede justificar diciendo lo que se ahorra el cliente se lo gasta en otra cosa.... jeje es como decirle yo al estado no me quites nada de irpf,que ya me encargo yo de gastarmelo en juergas y ocio.

#40

Re: Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido

amigo mio...has dado en el porque el sistema permite esa perversion...nos hacen complices a los autonomos y a las amas de casa y asi nos hacen callar ante los ladrones...pero insisto de nuevo el fraude a pequeña escala se permite porque a los que se llevan los intereses del pais les interesa...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen