Firma para la eliminación de subvenciones a partidos políticos, sindicatos y patronalRespuestas: 3
‹‹ Volver a Foro de Economía y Política económica:
sindicatos
Firma para la eliminación de subvenciones a partidos políticos, sindicatos y patronal
Os dejo un documento en donde se quiere hacer una petición para eliminar las subvenciones a los partidos políticos, sindicatos y patronal. http://actuable.es/peticiones/eliminacion-del-100-las-subvenciones-partidos-patronal-y Yo ya he firmado. Un saludo!
Re: Firma para la eliminación de subvenciones a partidos políticos, sindicatos y patronal
¿Y no se pide también que no se subvencione a la secta católica? Porque lo que nos cuestan los partidos políticos, sindicatos y organizaciones empresariales es una nimiedad comparado con lo que se lleva calentito la secta católica: unos diez mil millones de euros cada año. Cuando metan también a la secta católica en la petición esa quizás la firme.
Re: Firma para la eliminación de subvenciones a partidos políticos, sindicatos y patronal
yo tambien firmaria si antes le quitamos todas las subvenciones a la iglesia, a la escuela concertada, a la sanidad concertada y un largo etc.
Yo también he firmado. Por algo habrá que empezar. Cuando llegue el momento de otras supresiones, ya hablaremos. |
MÁS LEÍDO
|