Acceder

Los médicos, obligados a hablar en catalán aunque el paciente no lo entienda.De verguenza

44 respuestas
Los médicos, obligados a hablar en catalán aunque el paciente no lo entienda.De verguenza
Los médicos, obligados a hablar en catalán aunque el paciente no lo entienda.De verguenza
Página
5 / 6
#33

Re: Los médicos, obligados a hablar en catalán aunque el paciente no lo entienda.De verguenza

Pues lo que decía, menuda manera de arreglar las cosas por parte de aquel forero invocando la dictadura...

Saludos

#34

Re: Los médicos, obligados a hablar en catalán aunque el paciente no lo entienda.De verguenza

lo triste es que estamos discutiendo en que idioma se atendera a los pacientes, cuando deberiamos discutir porque a esos pacientes no se les atendera sencillamente porque no hay dinero para la sanidad publica.

un saludo.

#35

Re: Los médicos, obligados a hablar en catalán aunque el paciente no lo entienda.De verguenza

Esto pronunciado en catalán debe de resultar como mucho más trágico aún, se me antoja.

#36

Re: Los médicos, obligados a hablar en catalán aunque el paciente no lo entienda.De verguenza

estoy de acuerdo, me parece que todo esto del idioma y la identidad que esta haciendo artur mas en estos momentos (rozando la radicalidad) es una huida hacia adelante para que la gente se olvide del problema real de cataluña (y del resto de comunidades) que es la falta de dinero que hara que el chiringuito tenga que cerrar de mala manera.

un saludo.

#37

Re: Los médicos, obligados a hablar en catalán aunque el paciente no lo entienda.De verguenza

No es por llevaros la contraria, pero el protocolo de marras es de noviembre de 2010 y Mas es presidente desde diciembre de 2010.

Parece más bien que quien intenta radicalizar el tema, y crear polémica donde realmente no la hay, son algunos medios de comunicación que lanzan gasolina periódicamente para que no decaiga el fuego.

Un saludo

#38

Re: Los médicos, obligados a hablar en catalán aunque el paciente no lo entienda.De verguenza

¿Has dicho "rozando"?; da gusto leer a rankianos tan diplomáticos y comedidos.A mi me ha parecido que le importa un pimiento que el resto de España no tenga un duro (Cataluña incluída...y aún peor que la mayoría de las regiones); mira tú que a mi me parece a veces que España no le importa nada..., sólo su dinero; a veces creo que Bildu y otros partidos vascos también quieren la independencia, pero entretanto llenarse las alforjas a costa de los demás; pero deben ser cosas mías.
Saludos, Bloster.

#39

Re: Los médicos, obligados a hablar en catalán aunque el paciente no lo entienda.De verguenza

Todo son pantallas, para no hablar de cosas mas importantes. Los médicos se adaptarán al paciente, pues saben que si no es catalanoparlante no les va a denunciar si no hablan en catalan y si es catalanoparlante hablarán en catalan y cumpliran la norma: es una norma vacía de contenido.

Porque, que oportuno sacar este nido de cuervos en plena polemica sobre la precarización del sistema sanitario catalan ¿no?.

#40

Re: Los médicos, obligados a hablar en catalán aunque el paciente no lo entienda.De verguenza

por eso digo rozando, tengo muy claro que no es un radical, solo es un espabilado como todos los politicos que ha encontrado su nicho de mercado en un discurso y sabe que "su curro y sus ingresos" dependen de mantenerse en esa linea, lo mismito que los que estan al otro lado de esos discursos y lo mismito que los que estan en el medio y "respetan" todas las ideas.

el tema bildu a mi entender si que es diferente, porque a ellos si que los veo coherentes con su discurso y con sus acciones.

un saludo.