Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

353 respuestas
URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...
URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...
Página
40 / 45
#313

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Hablemos en serio:

Esperanza de vida en EEUU: 78.09 en España: 81.48

Mortalidad infantil de menores de 5 años en EEUU: 7,5, en España: 4,8

Sanidad en EEUU: privada en España: fundamentalmente pública.

Ahí tienes el trabajo de esos haraganes funcionarios. Los funcionarios no te deben nada, y tu a ellos les debes el tener una elevada esperanza de vida, el no ver morir a tus hijos en tus brazos y el saber leer y escribir.

#314

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

El escribir todo mayusculas en internet es gritar, y en todas partes el gritar es considerado de mala educación.

Lo que no pagases en impuestos lo pagarias en facturas, pero pagar pagarias. No lo dudes.

#315

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Es la discusión eterna. En el termino medio estará la solución. Normalmente, cuando me refiero a funcionarios, me suelo referir a administrativos,negociados, de las CCAA y Ayuntamientos. ¿es necesario que gente que se dedica a estar delante de un ordenador e introducir datos sea funcionario??? ¿no pueden ser subcontratas?? Hace años,cuando se introdujeron las subcontratas en servicios de limpieza,jardineros,cocineros,los sindicatos pusieron el grito en el cielo. ¿porque no probamos ???

#316

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

``La actitudes que comentas pocas veces se encuentran en el ámbito privado''
¿hablas en serio? ¿que la capacidad de trabajo en equipo no es una actitud valorada en el ambito privado?¿donde vives??Vivimos en el mismo pais? Es básica. Has hecho alguna vez alguna entrevista de trabajo? Habla con la gente joven,gente de 30 años, a ver lo que te dicen que les piden. Habla con una consultora de RRHH y pregunta si piden idiomas,nuevas tecnologias.
Sin capacidad de trabajo en equipo,capacidad de desarrollo de estrategias y análisis de mercados, toda el personal comercial,de marketing,y ahora los ingenieros tambien,estarían muertos. Por no hablar de idiomas,estar al tanto de nuevas tecnologías( esto tambien sirve para administrativos)
¿ves como vivimos en dos realidades laborales distintas,de exigencias distintas?

#317

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Es la situación de crisis. En una empresa privada , estarían en la calle. Así,conservan el puesto de trabajo.

#318

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Yo no soy funcionario y no me quejo por la crisis o por mi bajada de sueldo,me quejo porque creo que hay un sistema de empleo público que no funciona.
Tienes razón en el aspecto de empresas públicas.

#319

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

no hago gala de ser educado, asi que no enganho a nadie.

pagar en impuestos, pagar en facturas... has leido... IMPUESTOS DIRECTOS E INDIRECTOS.

macho, comprension lectora mu maaalita...

#320

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

vaya mix que has hecho. a que viene esto?
chill pill !

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar