Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

353 respuestas
URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...
URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...
Página
35 / 45
#273

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Con los recortes que van a existir en Sanidad lo que va a pasar es que la gente se hará sus seguro sanitarios privados y la Medicina privada será cada vez mas importante.Todo esto en detrimento de la sanidad publica la que es de todos que cada vez es peor y maltrata a sus trabajadores y a los usuarios con listas de espera indecentes.

#274

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

La pregunta venía a cuento de que las comparaciones han de ser entre entidades homogéneas, igual que no se pueden comparar peras con manzanas, no puedes comparar una empresa con 3 trabajadores con una empresa con 30, con 300, con 30.000 o con 3M de trabajadores. Entonces resulta que si tu comparas un trabajador de una pequeña empresa con un funcionario, efectivamente puede (y digo puede) que el funcionario esté mejor, pero si comparas con una empresa realmente grande, los trabajadores de la empresa grande suelen salir mejor parados, y con diferencia. Para que te hagas una idea, el salario medio de un trabajador de Bankinter es de 46.000 € brutos, mientras que para alcanzar ese sueldo en la administración tienes que llegar a ser como mínimo jefe de servicio, así que ya te imaginaras como sale el resto.

Así que, como tu, casi cualquier funcionario se cambiaria a una de esas grandes empresas, si pudiese.

#275

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Digo el derecho, pues es de derechos de lo que se hablaba. Un médio tiene derecho al ejercicio de la medicina, entre el cual está el de recetar cualquier mecicamento. Si tu vas a la farmacia y pides una caja de aspirinas te las darán sin problemas, pero si pides un medicamento sicotropico te van a pedir receta médica. El medico tiene ese derecho, y si quiere lo ejerce, si no, no.

Igualmente, un abogado tiene el derecho de representación en juicio. Si alguien va a un juicio en representación de alguien le van a pedir que se identifique como abogado y si no lo es no le van a reconocer el derecho de representación.

No confundo, se de lo que hablo, pues mi mijer es jefa de sección de RRHH en un organismo grande, (mas de 10.000 tragajadores), se lo que le costó ganar su oposición (las oposiciones se ganan, no se aprueban, pues son una competición) y se que, contra todo tópico, llega a mi casa cansada y sin tener la prensa leida.

El primer error que suele haber es llamar funcionario a todo el que trabaja en la administración, pues ni la mitad lo son. Los funcionarios no tienen derecho a elegir, a algunos se les da la opción de elegir, y pueden elegir entre la covertura sanitaria del INSS o de una aseguradoras, pero no son todos los que tienen esa opción, ni mucho menos. Me hermana es profesora de instituto y no tiene esa opción, ella va al ambulatorio del Servicio Valenciano de Salud, y como ella todos los profesores de instituto de la CCAA valenciana, hasta donde yo se.

En muchos ayuntamientos tienen algo distinto, que es un seguro sanitario aparte de la seguridad social, con lo que su personal puede ir, indistintamente, a la Seguridad Social o a la aseguradora con quien tiene contratado el ayuntamiento, pero esto son mejoras negociadas en el ayuntamiento que sea, que unos las tienen y otros no. Pero el derecho a la negociación colectiva es un derecho constitucional, por si no lo sabias, la pregunta que te deverias hacer es, ¿que están haciendo los sindicatos de mi sector que no consiguen lo mismo en las negociaciones?

No me pica en absoluto, soy un profesional cualificado, yo tengo seguridad social, pero me pago mi propio seguro sanitario. Solo te informo de lo que veo que no sabes, si te interesa te lo cuento, si no pues con no leerme asunto resuelto.

#276

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

¿a que te crees que vienen tantos anuncios de aseguradoras privadas en TV desde el verano pasado?

#277

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

lo mismo te digo amigo hay oposiciones asi que si te parece tan cojonudo presentate que es muy fácil intentar dar opiniones y cuando no te van bien ponerse en plan farruco en cuanto a las arcas publicas dejarian de coger impuesto y resulta que no me da la gana dejar un trabajo que me ha costado un huevo conseguir por una opinión de una persona en un foro ,por cierto tu tambien has renunciadoa tu trabajo o las bravuconadas solo son para los demás?

#278

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

perdona no me habia dado cuenta del 2 mensaje te contesto :jajajajaja

#279

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Dame un enlace a esa información. De todas formas si era una información verbal de alguien que estaba comentando podria estar igualmente equivocado, se dicen tantas cosas que no son ciertas. Una segura es que los habitantes de Alemania y de España no habrán variado de una forma sustancial en tan poco tiempo, y otra segunda es que no creo que en Alemania hayan despedido a 4M de trabajadores publicos y que eso no hubiese llenado muchos titulares, seguro que nos habríamos enterado, no tienes mas que ver los titulares que llenó el despido de apenas unas decenas de miles en Grecia, o la huega en UK.

#280

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Se me habia pasado: como te dije, no tiene horario de 40 horas todo funcionario que quiere, sino solo aquel a quien la administración quiere. No eligen los funcionarios, ¡que mas quisieran!
De todas formas, espero que entiendas que en colectivo de 3M de personas la variedad de situaciones va mucho mas allá de lo que reflejan los tópicos.

Por otra parte, el error en ceder derechos de los trabajadores, haciendo mas de 40 horas, no se compensa con que el resto de trabajadores tambien lo hagan. Así nos encontramos entonces con la tasa de paro que tenemos. Igual que cuando no hay pan, se reparte el pan, cuando no hay trabajo, se deberia repartir el trabajo, de forma que, con el nivel de paro que hay, el exceder las 40 horas deberia estar muy perseguido, no tolerado, como lo esta siendo.