Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Diputados de cinco grupos acatan por 'imperativo legal' la Constitución

10 respuestas
Diputados de cinco grupos acatan por 'imperativo legal' la Constitución
Diputados de cinco grupos acatan por 'imperativo legal' la Constitución
Página
2 / 2
#9

Re: Diputados de cinco grupos acatan por 'imperativo legal' la Constitución

La constitución y las leyes no se creen, se acatan.

#10

Re: Diputados de cinco grupos acatan por 'imperativo legal' la Constitución

vivimos en un sistema que se dice del imperio de la Ley, nos obliga a todos, estemos o no de acuerdo, y me reitero, si las leyes no nos gustan o no son buenas, es precisamente el parlamento el lugar donde los elegidos diputados pueden cambiarlas, pero mientras no se cambien hay que cumplirlas.

un saludo.

#11

Re: Diputados de cinco grupos acatan por 'imperativo legal' la Constitución

Pues tampoco quiero polemizar más porque no seré yo quien defienda a cierta gente, pero precisamente están en el Parlamento representando a la gente que quiere un cambio y para poder hacerlo desde dentro del sistema, por imperativo legal, hay que jurar la Constitución.

Las leyes y la constitución se acatan (o no), pero también se cree en su justicia; serían bastante más hipócritas si juraran en una Constitución en la que no creen. ¡Para colmo es la propia Constitución la que les da derecho a usar esa fórmula!.