Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Propuestas de Iglesia pobre con los indignados.

57 respuestas
Propuestas de Iglesia pobre con los indignados.
Propuestas de Iglesia pobre con los indignados.
Página
6 / 8
#41

Re: Propuestas de Iglesia pobre con los indignados.

solo un matiz a algo que veo que usais mucho, los paraisos fiscales son zonas donde a cambio de que lleven su dinero grandes capitales (necesariamente extranjeros) para depositarlo en sus bancos, no se les cobra impuestos o estos son ridiculos por ese dinero (de ahi lo de paraiso fiscal), lo del dinero negro es otra cosa y si lo tienes debajo de tu colchon o en islas caiman sigue siendo igual de delictivo.

por cierto, los esfuerzos de la politica por controlar el mundo financiero no solo no son infructuosos, el sistema economico es el mas y peor regulado del mundo, sino que son perjudiciales en grado extremo, son los que no saben los que la joden siempre.

un saludo.

#42

Re: Propuestas de Iglesia pobre con los indignados.

exacto, aqui lo que hay son muchas excusas de mal pagador, para recibir el dinero de los especuladores no habia tantos problemas, los problemas vienen ahora que hay que devolverlo.

un saludo.

#43

Re: Propuestas de Iglesia pobre con los indignados.

No,si no dejo de leer y releer tus post.

Lo único que saco en claro es que tu iglesia no me gusta nada,nada...pero nada.

Pasamos de oler a incienso (olor para mi agradable) a oler a rojo que apesta.

Nunca se llevó bien la iglesia con la ideología comunista,marxista.Otra cosa es con sus integrantes como personas individuales.

Me aconsejas leer...no soy quien para aconsejar a nadie,pero deberías de leer la historia,pero la real,no la que algunos quisieran que hubiese sido,para darte cuenta de ello.

Pero allá cada cual.Yo no prohibo tu iglesia.No prohibamos la de los demás.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#44

Re: Propuestas de Iglesia pobre con los indignados.

Yo no justifico a los evasores fiscales. No pongas en mi boca cosas que no he dicho.

Yo digo, y me reafirmo, que cada país, soberano, puede establecer la políica fiscal que estime oportuna. El resto de Estados deben perseguir a aquellos que domicilian ahí sus negocios pero residen y "consumen" recursos en otro país. Ese es el delito, pero si alguien decide irse a vivir definitivamente a un paraiso fiscal, derivando su patrimonio a estos lugares, me temo que eso es lítico. Yo con mi dinero voy a donde me de la real gana.

Por cierto, a los que blanquean o a los que defraudan, no hay que meterlos en la cárcel. Hay que aplicarle las leyes que estén en ese momento vigentes. Creo que tú eres el adoctrinado y me temo que eres el típico que para empezar, no respeta la propiedad privada, las decisiones personales individuales y supongo que apruebas que, hasta para ir al wc hay que pedir permiso al estado. Vamos, lo dicho en otros post, Cuba o Corea del Norte.

Método, disciplina y tiempo

#45

Re: Propuestas de Iglesia pobre con los indignados.

Desde el tiempo de los Medicis y los Fugger,(Segun tengo constancia) los banqueros ham venido creando artificialemente problemas a los estados para que estos se endeudaran. En aquel tiempo era creando guerras entre los estados, para que estos se endeudaran en la compra de armamento y pertrechos militares, el pago de la soldadesca y los mercenarios. Cuanto mas duraba la guerra, mayor era la deuda.
Ahora lo hacen simplemente provocando carencia y necesidades artificiales: aeropuertos sin pasajeros, Aves sin pasajeros, palacios de congresos, infraestructuras sobredimensionadas, etc...
Como dice un amigo "cuervos con cuervos, no se pican" Banqueros, accionistas, politicos, obispos etc. todos van a una.
Todo lo demas, son cuentos infantiles para entretener al pueblo.

Salud y creatividad

#46

Re: Propuestas de Iglesia pobre con los indignados.

Yo prefiero que me informen sobre planificacion familiar y metodos anticonceptivos, y que me los dispensen sin condenarme al infierno cada vez que me acuesto con mi mujer. Y como padre responsable, saber si puedo mantener y educar a los hijos que van a nacer. Lo otro son simplemente padres irresponsables y sadicos: es como montar una granja de pollos, sabiendo que no tendras suficiente pienso para alimentarlos.

Si tu crees, que una vida digna, consiste en apretar los dientes y resistir...Yo me lo haria mirar...

Se supone, que gracias a la tecnologia, la mejora en sistemas de producción, la mejora de las infrastructuras, los estudios tecnicos y de mercado, el conjunto de estas mejoras nos tendrian que abocar a un mayor bienestar de forma exponencial. sin embargo por nucho que se trabaje y uno se esfuerce...va en sentido de empeorar.
¿Quien crees que nos vende la moto?

#47

Re: Propuestas de Iglesia pobre con los indignados.

Si pero a eston que los joden todo, en lugar de meterlos en la carcel, los ponen como referentes del mundo economico. Vease agencias de calificación.
Y los que llevan sus dineros a paraisos fiscales, han conseguido su ganacias, en paises donde los ciudadnos pagamos nuestros impuestos. Es deci son "CHORIZOS".

#48

Re: Propuestas de Iglesia pobre con los indignados.

"Si tu crees, que una vida digna, consiste en apretar los dientes y resistir...Yo me lo haria mirar"...

donde ha quedado eso tan de revolucionarios de izquierdas de "morir de pie antes que vivir de rodillas"...

un saludo.