Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carod-Rovira pide a los 'indignados' que "se meen" en España

64 respuestas
Carod-Rovira pide a los 'indignados' que "se meen" en España
Carod-Rovira pide a los 'indignados' que "se meen" en España
Página
5 / 9
#33

Re: Carod-Rovira pide a los 'indignados' que "se meen" en España

Creo que no he establecido una jerarquía de valores en cuanto a la prioridad del trabajo policial. No soy quién para hacerlo. Pero si tuviera que hacerla, desde luego que pondría al terrorismo como objetivo primero, principal y primordial, si queremos que algun día todos los españoles, europeos y ciudadanos del mundo lleguemos a considerar que España es un Estado de Derecho libre y democrático.

Sin duda alguna, ha sido, es y seguirá siendo muy fácil hablar de democracia, libertad, derecho a la manifestación y bla-bla-bla, mientras que en una Comunidad Autónoma de nuestro país, allá perdida, por el Norte, sigue existiendo una banda de asesinos y extorsionadores. Pero bueno, a algunos les pilla lejos...

Que tengan que perseguir la corrupción también lo comparto. Pero me doy cuenta que cuando antes se hablaba de terrorismo nadie "okupaba" las plazas españolas durante semanas para exigir al gobierno que acabara con ellos. Una manifestación de basta ya y a casita a comer el bocadillo...

Permite que a cada uno nos indigne una cosa. No todos tenemos por qué estar a favor del desorden público como tónica general de nuestras ciudades. Y que la policía tenga que ir a poner orden como el otro día en Barcelona, a mí me parece una pérdida del valioso tiempo policial.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34

Re: Carod-Rovira pide a los 'indignados' que "se meen" en España

Sí, pero de avestruz bilbaína, eh? jajajaaa

Un saludito amigo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#35

Re: Carod-Rovira pide a los 'indignados' que "se meen" en España

No entiendo la preocupacion por las palabras del Sr. Rovira.
Defenestrado por su propio partido...por otro, el Sr. Puigcercós, que de "revolucionario" ha pasado al aterrizaje en helicoptero público para evitar a los manifestantes alimentados durante el tripartito.
Yo solo le pido a mis gobernantes que se "autoauditen", como hace Hacienda con nosotros o la Seguridad Social cuando se solicita una pensión....nos sorprendería lo que descubriríamos.

Muchos de aquellos que durante los años 70 lucharon por cambiar la estructura del poder social existente, entraron para cambiar las cosas y han acabado igual que aquellos que querían "ajusticiar".
Pero Carod...alguien se acuerda ya de Angel Colom.

Saludos

#36

Re: Carod-Rovira pide a los 'indignados' que "se meen" en España

Efectivamente cada uno puede hacer su lista de prioridades pero mi intención no era interpretar la tuya, solo añadir una propuesta. Añadir no es excluir otra.

Dudo que la gente que prefiere el desorden público sean ni de lejos la mayoría como nos quieren hacer creer.

Por cierto, yo no he estado nunca en una manifestación más grande, más impresionante y más emocionante, que en dos que ahora recuerdo en contra del terrorismo, una en Málaga (cuando asesinaron al concejal Martín Carpena) y otra en Salamanca (por el asesinato de Miguel Ángel Blanco)

Tienes razón en que puede ser una pérdida de tiempo tener que dedicar recursos a evitar las protestas de miles de personas, sobre todo cuando como político has tenido tiempo y todos los medios legislativos, económicos y ejecutivos para evitar la situación en la que nos encontramos. Quizás la pérdida de tiempo fue el depositar nuestra confianza en ellos.

Saludos

#37

Re: Carod-Rovira pide a los 'indignados' que "se meen" en España

esta persona es un inpresentable lleva toda la vida viviendo de todos los españolitos que lo mantienen con sus inpuestos si no esta contento que se valla a la luna

#38

Re: Carod-Rovira pide a los 'indignados' que "se meen" en España

Desde mi punto de vista tengo que decir que los argumentos que aporta Baldufa me parecen de lo más acertado.
Respecto a Carod cree que vive en un mundo de ilusiones. El es español y asi lo confirma su pasaporte. Sus ideas políticas han recibido un buen revés en estas pasadas elecciones. En mi ciudad con 60.000 habitantes no tiene representación, ni la ha tenido en practicamente todo lo que llevamos de democracia. A ver como nos convence de que votemos a Esquerra.

#39

Re: Carod-Rovira pide a los 'indignados' que "se meen" en España

Bueno, es que la participación en las últimas elecciones fue del 40% aprox. Y si yo fuera política, cosa que no soy, reflexionaría un poco en la terrible y significativa cifra del 60% restante...

Sí, la manifestación por M. A. Blanco fue universalmente conocida. Pero no recuerdo que se haya expresado indignación por el terrorismo durante semanas seguidas ocupando calles y plazas. Obviamente hay circunstancias que indignan más que otras, dependiendo a quién le afecten.

Tampoco creo que la crisis global mundial sea culpa de Aznar, ZP y Cía. Aunque no cabe duda que a ellos les afecta menos que al ciudadano de a pie.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40

Re: Carod-Rovira pide a los 'indignados' que "se meen" en España

No le deis más vueltas; como ya se le ha terminado el abrevadero, algo tenía que decir el hombre "pa salir en los papeles". Ni caso.