Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuando cerraran la boca los dictadores?

23 respuestas
¿Cuando cerraran la boca los dictadores?
¿Cuando cerraran la boca los dictadores?
Página
1 / 3
#1

¿Cuando cerraran la boca los dictadores?

Pedir que se cierre un medio de comunicación es una petición dictatorial propia de las peores dictaduras que no esperaba leer en esta web que pensaba que servía para aprender cosas interesantes sobre temas económicos:
¡QUE DECEPCION RANKIA! y encima le concedeis el TOP100 al "lumbreras" de Paraisofiscal, el usuario que ha hecho semejante petición dictatorial. Yo le ponía en el TOP100 pero de los dictadores y necios.

Sobre el medio de comunicación que piden cerrar, INTERECONOMIA, tendrá sus defectos como todo el mundo pero al menos nuestro lamentable gobierno no le calla la boca a golpe de subenciones (de nuestro bolsillo)como a la mayoría de medios para que no cuenten la alarmante corrupción que hay instalada en gobernantes, jueces, fiscales y policia.

#2

Lamentable...

#3

Re: ¿Cuando cerraran la boca los dictadores?

No creo que sea prudente que te exaltes y utilices términos poco acordes con lo que tú misma predicas. Si Paraisofiscal se expresó así, debemos entender que así ve él las cosas. Y si tú las aprecias de otro modo, aquí estamos los demás rankianos para escucharte y aprender.
Pese a tanta discrepancia de los foreros, te aseguro que Rankia es un buen foro y está integrado por personas muy válidas. ¿No te parece que también Paraisofiscal puede enseñarnos algo positivo?. Yo, al menos, creo que sí. Por de pronto, a no ser intransigente. Cada uno tiene sus principios y él los defiende y los expone como mejor le parece. Saluidos

#4

Re: ¿Cuando cerraran la boca los dictadores?

Tal vez he sido excesivamente dura en el modo de expresar mi crítica, pero me reafirmo totalmente en su contenido

#5

Re: ¿Cuando cerraran la boca los dictadores?

Sra. Margaritah, no se nos despiste abriendo más hilos del mismo tema que sino no podemos seguirla... céntrese en el hilo del tema en el que quiere dar su opinión y así será más fácil para todos, ya sabe, es que Rankia es un foro serio y como tal, tiene su orden.

Saludos.

#6

Re: ¿Cuando cerraran la boca los dictadores?

Pido perdón si ya existe un hilo que critique las posturas dictatoriales, pero es que yo no lo he encontrado

#7

Re: ¿Cuando cerraran la boca los dictadores?

Realmente es curioso, muy curioso.

Estás criticando, a gritos, que alguien, haciendo uso de su derecho de expresión, haga una petición, posiblemente inadecuada, y la calificas de dictatorial. Insultas a esta persona, le llamas necio y torpe (eso se lo has dicho en otro post), y casi, casi pareces exigir a Rankia que le "retire" la coronita de Top 100.

Y además, para mayor gloria de la libertad, preguntas cuando cerrará la boca este individuo. Siempre es mejor que los que no piensan como nosotros estén callados, ¿Verdad? Contradictorio con lo que intentas defender, pero lógico, muy lógico.

Si la opinión de alguien no te gusta, y puedo entender que las de Paraiso no te gusten, las puedes rebatir con argumentos, como hacen otros compañeros en este foro o, simplemente, puedes cambiar de canal.

Por cierto, en cuanto a la duplicidad de hilos que comentaba Krusty, se refiere a este:

Moderador, no entiendo que permitan este tipo de post en el que se hace una petición dictatorial

¿Te suena?

Que conste que yo no cuestiono tu derecho a duplicar o triplicar hilos, o manifestarte de la manera que te parezca. Simplemente, en uso de mi libertad de opinión, hago una modesta y sencilla reflexión sobre tus comentarios.

#8

Re: ¿Cuando cerraran la boca los dictadores?

"Sobre el medio de comunicación que piden cerrar, INTERECONOMIA, tendrá sus defectos como todo el mundo pero al menos nuestro lamentable gobierno no le calla la boca a golpe de subenciones (de nuestro bolsillo)como a la mayoría de medios para que no cuenten la alarmante corrupción que hay instalada en gobernantes, jueces, fiscales y policia."