Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La denuncia silenciosa

25 respuestas
La denuncia silenciosa
La denuncia silenciosa
Página
2 / 4
#9

Re: La denuncia silenciosa

Hace poco estuve en Singapur, alli los politicos siguen a los alumnos mas aventajados a traves de sus profesores desde el colegio, despues se les recluta para el gobierno, se les paga mucho mas que en el sector privado.

Y mira en Singapur, todo esta organizado, limpio, es efectivo, la corrupcion en minimos, no hay desempleo, los sueldos son altos, los precios no son tan altos, los impuestos bajisimos, la delincuencia casi nula, la calidad de vida excelente.

Cuando termine de trabajar en Tokio ya se a donde voy a ir a poner el huevo y tener mi familia... y eso quizas sea porque no me gusta el fútbol ni los programas del corazón! O quizás no, no lo se... Pero España debe de cambiar mucho para que yo vuelva, pero a mejor y no parece que vaya a ser asi.

#10

Re: La denuncia silenciosa

Yo también dudo de que cambiemos. Los políticos españoles no vienen de Marte, han nacido aquí y son exactamente igual de ladrones que un alto porcentaje de este país. Ese porcentaje que hace el 'sinpa' en los bares, que le quita la etiqueta a un pantalón de Zara para llevárselo sin pagar, que pregunta a cualquiera si puede hacerle la factura sin IVA, que copia en un examen y le roba la plaza a otro que sí ha estudiado para las oposiciones, que si se encuentra un billete en el cajero de un banco o en un taxi se lo queda y que si otro le dice que lo ha devuelto no lo admira por honrado sino que piensa "¡Vaya idiota!", que declara sólo una parte de lo que ingresa y lo explica a los amigos para que lo admiren por lo listo que ha sido (y sus amigos lo admiran y envidian desde luego), etc., etc.

Muchos políticos hacen lo mismo que ese gran porcentaje de españoles, sólo que tienen la oportunidad de hacerlo a lo grande. Son el reflejo de la sociedad, aunque luego la sociedad se le llene la boca de decir que son todos unos ladrones corruptos.

#11

Re: La denuncia silenciosa

Me pone enfermo y hasta me da verguenza decir esto pero tienes toda la razón.
Este es el ambiente social en el que nos movemos y los que tenemos mandándonos son el reflejo de lo que tenemos en la calle.

#12

Re: La denuncia silenciosa

Sí, es lamentable. Yo mismo he presenciado al ir con otra pareja al Carrefour cómo el marido ocultaba bajo el abrigo de su mujer una botella de licor al tiempo que estábamos manteniendo una conversación acerca de la corrupción de los políticos. Me quedé de piedra. Sonriendo me decía: "Ya verás como no pita la alarma, hombre, no pongas esa cara. Más roban ellos". Y siguió tan tranquilo exponiendo sus grandes ideas sobre la corrupción política y lo él haría para atajarla. Debemos de llevarlo en la sangre o incorporado al ADN, no sé.

#13

Re: La denuncia silenciosa

Juan sin tierra, einggg?? que estan preparados??

Exministr@s:

Celestino Corbacho, nivel de estudios BUP.
Bibiana Aido, ahijada de Manuel Chavez.

Ministros:
Leyre Pajín, no ha terminado Sociología. Experiencia profesional : Ninguna
Experiencia política : Lleva en el aparato del "partido" desde los 16 años

Eso es gente preparada, si señor.

A mediados de los 70 cuando entro la democracia en este pais, supongo seria asi, yo aun era un niño, pero hoy dia dejan bastante que desear.

Hace un par de semanas vi una entrevista a Joaquin Lenguina, pidiendo a su partido, el PSOE, que antes de nombrar un ministro miren su curriculum, que no podia ser que los meritos para llegar a un ministerio fuera el tener el carnet del partido desde joven, y que se nombrara a personas que en su vida hubiesen hecho algo mas que militar y con cierto nivel intelectual.

Desde luego alguno de estos en la empresa privada no pasarian de ganar 1000€ al mes, eso si consiguen que les contraten claro.

#14

Re: La denuncia silenciosa

Los políticos españoles son el reflejo de fracaso "generalizado" de la sociedad.

El ejemplo que pones es una gota en el océano político.Al igual que en la sociedad triunfa el vago o el golfo,lo que vale es la lista de contactos y ver todas las tardes a Belén Esteban.

Así es la España actual y sus políticos.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#15

Re: La denuncia silenciosa

¿Por qué no lo confesais claramente? A todos os gustaría ser Pepiño, pero no podeis.
Pepiño va para Presidente del Gobierno y no tiene por qué saber muchas cosas. Si algún día quiere saber algo aprieta un boton y aparecen 3 pirindolos con 3 carreras universitarias cada uno que se lo dicen.

#16

Re: La denuncia silenciosa

Buenas noches, Juan sin tierra:
A mí no me gustaría ser Pepiño por muchísimas razones pero la principal es porque me gusta ser yo mismo y no envidio nada de nadie.
Saludos.