Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Diferencia entre trabajar y no trabajar

21 respuestas
Diferencia entre trabajar y no trabajar
Diferencia entre trabajar y no trabajar
Página
1 / 3
#1

Diferencia entre trabajar y no trabajar

Saludos!

Por increíble que parezca, trabajar es más sano que ganar 9 millones de libras esterlinas, que en su día eran casi 14 millones de dólares, en la lotería.

Ganador de la lotería, que despilfarró millones, quiere ser barrendero
Redacción

Un tristemente célebre ganador de la lotería nacional en el Reino Unido quiere recuperar su empleo de barrendero después de haber malgastado su fortuna.

Michael Carroll, del condado oriental de Norfolk, ganó casi US$14 millones en 2002 a la edad de 19.

Carroll obtuvo notoriedad por su vida delincuencial y fue apodado el "patán de la lotería" por los tabloides británicos. Cuando fue a reclamar el premio, todavía portaba un grillete electrónico.

clic Opine: ¿Le parece bien despilfarrar los millones de la lotería?

El ex millonario y ex barrendero puso en venta su casa y dice querer su antiguo empleo porque necesita el dinero.

"Me hará aterrizar de nuevo en la realidad después de la montaña rusa en la que he estado montado durante los últimos ocho años", declaró Carroll.

Sin embargo, la empresa de aseo público Veolia Environmental Services informó que no están contratando personal en esa zona.

El caso llamó la atención desde el primer momento en que se apareció a reclamar el premio bajo libertad condicional, con un grillete electrónico, por ebriedad y desorden público en noviembre de 2002.

Un mes después fue multado casi US$3.000 por evadir el pago del pasaje de tren en dos ocasiones.

Luego, cuando fue arrestado por pendenciero en 2006, se supo que el padre de dos hijas tenía 42 ofensas registradas en un expediente judicial que iba hasta 1997.

Poco antes de ser encarcelado, reconoció en una entrevista con la BBC que había gastado más de US$2 millones de sus ganancias en cocaína, aunque añadió haber dejado las drogas.

Cuando se le preguntó si lamentaba lo que había hecho desde ganarse el premio mayor de la lotería, Carroll contestó: "Cuando tu le das nueve millones de libras esterlinas (casi US$14 millones) a un joven de 19 años, ¿qué crees que va a suceder?"

Michael Carroll tiene un largo expediente judicial.

Michael Carroll tiene un largo expediente judicial.

#2

Re: Diferencia entre trabajar y no trabajar

Este lo que es es un idiota redomado, con ese dineral y acabar en la miseria es lo que demuestra, no parece muy inteligente, pero fulminar así esa fortuna...

#3

Re: Diferencia entre trabajar y no trabajar

Conozco casos a los que un pellizco o una buena cantidad de dinero no les ha venido nada bien, es un tema complicado y todavía más cuando tienes una edad en la que no valoras realmente lo que te acaba de suceder.
Yo siempre he dicho que 1 millón de euros me arregla la vida 100 pueden hundirla.

Un saludo.

#4

Re: Diferencia entre trabajar y no trabajar

Me lo hubiera dado a mi...
1 millón en bolsa
1 millón para caprichos
Con el resto me voy a vivir a Suiza y a vivir tranquilamente en los alpes

#5

Re: Diferencia entre trabajar y no trabajar

Cualquier persona con adicciones(tóxicas,ludópatas...) que le den dinero,sea de la forma que sea,lotería,herencia,préstamos familiares...lo fundirá,da igual que sea un millón o un millón de millones, lo sé por experiencia.

#6

Re: Diferencia entre trabajar y no trabajar

Lo que está claro es que hay personas tan tontas que ni el dinero las cambia. Pudiéndole tocar el dinero a cualquier persona, ya fuera necesitada o no, le tuvo que tocar a un delincuente y además imbécil. En fin...
Un saludo.

#7

Re: Diferencia entre trabajar y no trabajar

Eh eh, pero a veranear... como Andalucía ningún sitio...

#8

Re: Diferencia entre trabajar y no trabajar

Fausto también habría que vernos a cualquiera de nosotros con una cantidad insultante de dinero.

Un saludo.