Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo acabar con los parásitos.

10 respuestas
Cómo acabar con los parásitos.
Cómo acabar con los parásitos.
Página
2 / 2
#9

Re: Cómo acabar con los parásitos.

Yo creo que no se pueden dar ideas creativas, es un esfuerzo vano.
No sé como alguien se puede sentir ofendido porque haya un mayor control, sino tiene nada que esconder.
Una de dos, o tiene algo que esconder, o confunde el grano con la paja y no diferencia entre quién le ataca y quién le proteje.
Cuando perseguimos al que utiliza los mercados con otra finalidad, que la ayuda al sistema económico y se utiliza sólo para estafarlo y aprovecharse de él.
TODOS teníamos que estar por la labor, lejos de paranoias insostenibles.
No aportes nada original y creativo, sólo destruye y critica lo de los demás, así no correrás riesgos de malinterpretación.
En USA saben que los controles son necesarios y que la LIBERTAD se consigue con más control, no con menos.
La LIBERTAD no es la ausencia de normas y controles, sino que para conseguir la verdadera LIBERTAD, debemos trabajar interviniendo cuando es necesario, pero no más que lo necesario.
En España el anarquismo liberal antiestatal hippy, confunde el Estado de Naturaleza ideal con la ingesta de psicotropos, alucinogenos y billetes firmados por el Banco de España, perdón Banco Central Europeo.
El Estado de Naturaleza primiginio nunca existió, lo más parecido, fueron los hombres paleolíticos en las cavernas.
Un saludo

#10

Re: Cómo acabar con los parásitos.

El problema lo veo en que la medida tiene alcance europeo y esta Europa de los mercados y mercaderes no estaría por la labor. Y no quedaría más remedio que amnistiar algo... a cambio de algo :)

Pero sin prohibir y sin eliminar, ¿qué tal si cambiamos el color de TODOS los billetes de 50 p'arriba con cambio hasta 1/1/11?... jeje, sería devastador ¿eh? pero puede que fuese medida suficiente.

#11

Re: Cómo acabar con los parásitos.

Esa propuesta la lleva defendiendo IU para los billetes de 500 desde hace tiempo