Foro de Economía > Manual de excusas del PSOE

Tienes razón. Los acontecimientos de las últimas semanas desquician a

<< Volver al mensaje 'Tienes razón. Los acontecimientos de las últimas semanas desquician a'

Ankaser
en respuesta
a Bascoastur
30/05/10 (20:49)

Re: Manual de excusas del PSOE

Tienes razón. Los acontecimientos de las últimas semanas desquician a cualquiera y reconozco que he perdido los estribos. Intentaré enmendar la acritud de mis comentarios. Pero cuando piensas en la demagogia que usan unos y otros como si aquí no pasara nada, me descompongo.
Hay en este pais al menos 20-22 millones de personas afectadas de un progresivo empobrecimiento y parece que estamos en el País de las Maravillas. Nuestros políticos viven de espaldas a la realidad de este pueblo y todo les importa un comino mientras no pierdan sus privilegios. Los sindicatos quieren ahora pelotear a los trabajadores después de haberles traicionado y conducirles a la miseria, tanto a ellos como a sus hijos; cientos de empresas cierran cada día; los pensionistas están asustados; los funcionarios están siendo carne de cañón......
Ésto pinta demasiado mal, amigo Bascoastur. Saludos

<< Volver al mensaje 'Tienes razón. Los acontecimientos de las últimas semanas desquician a'


Recomendado por: 1 usuario



Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.