Foro de Economía > 562.000 jóvenes de entre 20 y 29 años ni estudian, ni trabajan, ni buscan empleo

Hola Yo mismo, Seguro que esos jóvenes pierden más de esa hora u hora y media

<< Volver al mensaje 'Hola Yo mismo, Seguro que esos jóvenes pierden más de esa hora u hora y media '

Miguel Arias
en respuesta
a Yo mismo
27/10/09 (21:31)
Re: 562.000 jóvenes de entre 20 y 29 años ni estudian, ni trabajan, ni buscan empleo

Hola Yo mismo,

Seguro que esos jóvenes pierden más de esa hora u hora y media en cosas menos productivas una vez al trimestre. Las bonificaciones y subvenciones a las empresas dependen de que esas personas que están en el paro se hayan declarado para la administración como tal. Probablemente no sea la forma óptima de hacerlo, pero así está ahora y si ni estudian, ni trabajan, ni están 8 horas al día en proceso de búsqueda de trabajo, tampoco es tan grande el requisito que se les pide.

Las ayudas administrativas no son puro marketing. Al menos en la Comunidad Valenciana las empresas se benefician del incentivo a la contratación indefinida de colectivos como jóvenes, mujeres o parados de larga duración.

Un cordial saludo.

<< Volver al mensaje 'Hola Yo mismo, Seguro que esos jóvenes pierden más de esa hora u hora y media '

Guardado por: 1 usuario