Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sigma-Dos para Un Tiempo Nuevo: Podemos adelanta al PSOE

255 respuestas
Sigma-Dos para Un Tiempo Nuevo: Podemos adelanta al PSOE
Sigma-Dos para Un Tiempo Nuevo: Podemos adelanta al PSOE
Página
26 / 35
#201

En cuanto a dejarse chulear no creo que ni la loli ni la otra se dejen

has mencionado dos buenas fieras(politicamente hablando), esas no se dejan ni de coña. En cuanto a la Espe la veo totalmente quemada, y la otra "maria", (Maria San Gil) no las veo, ni relacionadas en el partido, ni a nivel popular.
Y finalmente falta el mariano, que parece bobo, pero no te fies, que pareciera que tiene más vidas qeu un gato (vidas politicas, por supuesto), pues sobrevivió a Aznar, luego a una reeleccion. Pero las elecciones creo qeu si bien perdidas no, si tocadas.

#202

Re: Pues como salga "la loli" vamos de narices.....

No te has hecho un pequeño lío?

Lee bien mi post, anda.

#203

Contesté al tuyo y a otro anterior de otro forero, y no te preocupes que hoy

no voy a tratar temas "especiales" no vaya a ser que vuelva a saltar el hilo.
Es que cuando respondo lo hago de dos maneras, o bien, intervencion a intervención o en grupo, esto es, leo todas las aportaciones y luego hago una conjunta, sólo que esta vez contesté en tu intervención cuando tendría que haber sido en contestar al tema cuando se hace en conjunto.

#204

Re: Contesté al tuyo y a otro anterior de otro forero, y no te preocupes que hoy

Vale, tío. Está claro... clarísimo.

#205

Re: Lo siento por los madrileños pero estaría muy bien que saliera podemos

Menos mal que has avisado. Ya me estaba preparando una dosis doble de medicación.

Lo que no entiendo es que ahora que ya tienes a un líder nuevo de trinca alto y guapete...ahora ya lo quereís cambiar por la "maquiavela de Sevilla".

De todas formas no servirá de nada...sin los votos del feudo catalán...el P$OE nunca más llegará al poder.

Felicidades por tu nuevo puesto de CM del P$OE, puedes hacer un buen trabajo. ;-)

#206

Re: Lo siento por los madrileños pero estaría muy bien que saliera podemos

Por mí como si el PSC se alía con los socialistas de Andorra o cambian de galaxia. Menudo atajo de inútiles politiquillos de kaka. Soportaron estoicamente lo del "tres percent" Qué más quieres que te diga?

Bueno, y ahora vamos al turrón: ¿qué te parece que quedándome el PSOE bastante a mi derecha me paguen un huevo y la yema del otro por ser su CM? Desde luego Por menos no lo haría. La pela es la pela, tío.

Gracias por tu felicitación y Feliz simulacro de 9N.

Vinga... a mejorarase, nen

#207

Re: Sigma-Dos para Un Tiempo Nuevo: Podemos adelanta al PSOE

Desde fuera, claro que sobra,te gustaria que los diputados votaran en conciencia,no siguiendo directrices, que los dirigentes fueran los mas capaces no los mas sumisos,que hicieran lo que pensaran que hay que hacer, independientemente de los votos que de.Pero eso no es lo que hay lo que hay es una cupula que manda y unas bases que pegan carteles.Si queremos otra cosa, habra que inventarla.Porque ahora no la hay.

#208

Re: Sigma-Dos para Un Tiempo Nuevo: Podemos adelanta al PSOE

Bueno, veras....un buen curriculum el de Alcala Zamora.Le sirvio para permanecer en el poder.....menos tiempo que Aznar.Ya ves para lo que sirve el curriculum.
Yo no tengo nada contra los andaluces,(relee mi post).
Te voy a decir una obviedad pero parece que lo has olvidado.No ganara el mas capaz, ni el mas honesto, ni el mas trabajador. Ganará el que mas votos saque.Y para obtener esos votos, puedes ser socialista, puedes ser andaluz, pero no socialista y andaluz.?por qué¿ pues porque ahora la gente (esos que votan y ponen y quitan)no lo ven con buenos ojos.?Mañana¿ quien sabe.
No tengo nada contra los andaluces, pero si lo tuviera, si los hubiese puesto a parir la manera de argumentar en contrario no es con un ejemplo particular. Ni en esto ni en nada.Dicho de otro modo, si los andaluces fueran unos paletos.,seguirian siendolo a pesar de la existencia de Alcalá Zamora. Rebatir afirmaciones generales con casos particulares, si es una chorrada.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo