Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Excalibur

75 respuestas
Excalibur
Excalibur
Página
1 / 11
#1

Excalibur

Espero Rankia que no os moleste, pero esta es mi casa y quiero expresar la profunda repugnancia que siento hoy por España , por la Comunidad de Madrid, por mi vecino, por la Toñi la cocinera del bar donde como muchos dias , por mi vecino del cuarto, que dice , bah que lo maten , que tengo hijos, jode y yo y que, que derecho nos da eso, y por todos los que hoy sin ninguna base medica , les ha parecido cojonudo matar al compañero de una pareja , cuyo unico error fue trabajar alli donde nadie iria, donde habia un enfermo grave, donde habitaba el virus mas temible conocido a dia de hoy, donde no se ha velado por su seguridad, coño que ha enfermado trabajando, aislados sin posibilidad de defenderse y los mismos que no han sabido protegerlos, matan a su animal de compañia, me averguenzo de vivir en este pais, me cagonto, no se podia haber actuado con un poco de sensibilidad, aislar a Excalibur y mas adelante cuando todo pase decidir que es lo mejor, no vamos a tapar nestras verguenzas matando a un perro, que se joda que n hubiera nacido perro, que culpa tiene el pobre animal ,

#2

Re: Excalibur

Lo siento mucho, soy el mayor defensor de los animales y mas aun de los perros(tengo uno y moriría por el)
pero estos temas creo que mejor evitarlos, aparte al día sacrifican miles de perros porque nadie los acoge
Menos fotos de perros maltratados y mas ir a las perreras!

Sin animo de ofenderte a ti ni a nadie que no piense como yo

#3

Re: Excalibur

Me parece perverso, En primer lugar situar a un animal a la altura de un ser humano y lo segundo, que como bien dices es un virus desconocido, y por tanto la mejor opción es evitar cualquier tipo de incidencia..

Es demagogo al extremo este tema de este perro.. Se ha hecho lo que se tiene que hacer.. Espero que esto no se convierta en un debate con insultos , ya que yo doy mi opinión como tu das la tuya..

Un saludo

#4

Re: Excalibur

Me duele mucho el matar a un animal de compañia, pero lo sufro por sus dueños y en especial por Teresa, que pueden pensar de la sociedad, te contagan una enfermedad en tu trabajo, aislan a tu pareja, te acusan impunemente los mismos culpables de una negligencia que te puede costar la vida y matan , sin remilgos a tu animal, yo me sentiria como esos pobres vestidos de naranja que aguantan con la mayor dignidad posble a que unos asesinos te den una charla con un cuchillo en la mano y luego te corten la cabeza , toda mi solidaridad con ellos y con todos los,profesionales de la medicina, que a buen seguro cuando salgan de casa a trabajar , se les pasara por la cabeza si esa noche van a volver,, amigo Enrique Valls, se que este hilo no viene al caso si lo estimas oportuno borralo, sin problemas

#5

Re: Excalibur

Según las ultimas informaciones, fue la enfermera la que cometió varias negligencias.. Queda muy bonito hechar la culpa a otros,, pero la realidad es que ella según confiesa se toco la cara con un guante y no acudió al medico tras tener varios episodios de fiebre..

#6

Re: Excalibur

Hola Jesús, el tema es complicado y se las trae. Yo tengo dos perros, incluso uno que cogí de la calle por lástima y ahora es uno más de la familia. Yo quiero a los animales y creo que lo mejor sería poner al perro en cuarentena, aislado y a ver qué pasa de aquí a unas semanas, quizá se podría averiguar si los perros pueden llegar a ser transmisores de este virus. Y si después de todo esto se ve que el perro no es transmisor del virus pues de puta madre pues se ha salvada su vida, pero si se demuestras que sí lo es pues creo que la mejor opción sería sacrificarlo aunque nos duela. Es un tema como he dicho antes muy complicado.
Un abrazo.

#7

Re: Excalibur

Querido Jose Luis, estamos de acuerdo, pero no podia se podia haber esperado y haber actuado con un poco de sensibilidad hacia los afectados, estoy seguro que ante la posibilidad de cualquier contagio los dueños hubieran aprobado el sacrificio, ya tenemos un culpable Teresa la enfermera, ya sabes muerto el,peroo se acabo la rabia, un abrazo

#8

Re: Excalibur

pero si en las perreras se sacrifican 10 perros al dia

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas