Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Escocia vota 'no' a la independencia.

150 respuestas
Escocia vota 'no' a la independencia.

Hilo cerrado

Escocia vota 'no' a la independencia.
Página
14 / 20
#105

Re: Escocia vota 'no' a la independencia.La potencia sin control no sirve de nada.Lider feudal

No, no es eso lo que has dicho.has dicho que siempre estaras de parte de las democracias.Sin entrar a valorar el asunto.?La razon nunca esta de parte de los asesinos¿ ?Desde cuando la veracidad o falsedad de un argumento depende de quien lo sostenga¿.Eso es una falacia. Falacia ad verecundiam creo recordar.Las razones no dependen ni de la catadura moral ni del pretigio de quienes las sostienen para ser válidas o no.
Salvajadas y abusos de democracias consolidadas contra pueblos y paises que no lo eran trufan la historia mundial.

#106

Re: Escocia vota 'no' a la independencia.La potencia sin control no sirve de nada.Lider feudal

Ya que te gusta puntualizar, yo he dicho que siempre estaré del lado de la democracia y en contra de una dictadura asesina cuando se trate de guerras (¿recuerdas: las Malvinas, las guerras mundiales?). En una guerra siempre, y sin excepciones, la verdad está de parte de los demócratas. Eso no es una falacia, sino una verdad absoluta. O sea que ni siquiera necesita demostración ya que emana de la ley natural.
Si se trata de banalidades, por ejemplo qué sabe peor el té inglés o el mate argentino ... pues quizás me incline también por el mate, aun sin haberlo probado. Seguro que en Repsol más de uno coincide conmigo al 100 por 100.

#107

Re: Escocia vota 'no' a la independencia.La potencia sin control no sirve de nada.Lider feudal

¡De guerras, de guerras tambien hablo yo?Piensas que el dia que Argentina se convierta en una democracia consolidada (si sucede alguna vez) dejará de reivindicar las Malvinas¿?Piensas que ese dia recapacitará el Reino Unido¿.
La guerra de las Malvinas tuvo un incidente absolutamente injustificable, incluso desde el punto de vista militar.El hundimiento del Belgrano,algo que causo un monton de muertos en una acción que el Reino Unido no necesitaba para ganar esa guerra.Una accion salvaje y absolutamente innecesaria.De la democracia consolidada.
A mi el té me sirve para vomitar,y el mate para identificar a los argentinos bobos que pasean por Madrid, sin que abran la boca.

#108

Re: Escocia vota 'no' a la independencia.La potencia sin control no sirve de nada.Lider feudal

Es verdad, el Belgrano es algo en lo que los criminales del régimen militar argentino hicieron mucho hincapié. Y la corrupta actual lo suele repetir.
Veo que tú también te los has aprendido ¡Qué le vamos a hacer!
Por cierto, el día que Argentina tenga una democracia consolidada, las ranas criarán pelo. Así que no desesperes.

#109

Re: Escocia vota 'no' a la independencia.La potencia sin control no sirve de nada.Lider feudal

Las amenazas de una democracia occidental sobre el bombardeo atómico de buenos aires si después del desaguisado del exocet...si osaban atacar el invencible...es de una gran madurez democrática...con dos ...y conste que para mi las islas serán británicas durante centenas de años...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#110

Re: Escocia vota 'no' a la independencia.La potencia sin control no sirve de nada.Lider feudal

Eso no son más que paparruchas de los propios criminales que llevaron a Argentina y a muchos más al desastre y, si hubieran podido, habrían recurrido al holocausto nuclear. Lo cierto es que Argentina utilizó todos sus Exocet y posiblemente alcanzaron al Invincible, aunque no consiguieron hundirlo, y ahí sigue haciendo honor a su nombre.
También es cierto que los criminales suelen tener acólitos en todas las latitudes.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#111

Re: Escocia vota 'no' a la independencia.La potencia sin control no sirve de nada.Lider feudal

Si tu lo dices...así habrá sido...que usaron sus exocet...pues los últimos talvez con los códigos a cambio de un túnel..como tal vez sin la ayuda de Pinochet...pues otra tal vez hubiese sido la historia al menos en el corto plazo...pues lo cierto que como antes he dicho no dejarán de ser británicas...te lo dice alguien que es heredero del que fundo el barrio azul...un abrazo...y ya sabes...a lo mejor quien te habla es heredero directo del primer gobernador de las Malvinas o como las quieras llamar...Chao Juan recordándote que alessa es un gran cómplice del gran hermano...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#112

Re: Escocia vota 'no' a la independencia.La potencia sin control no sirve de nada.Lider feudal

Claro que hay tiempo ...siempre hay tiempo ..no digo que el Artur lo ponga fácil ..pero tampoco el mensaje mas españolista....
El problema es el mismo de Francia..un país borbónico y radial ....
Las comunidades tienen competencias como nadie en Europa a excepción de los cantones Suizos ..
Pero capacidad legislativa a nivel de manejar las tasas impositivas pues no ..los vascos y navarros si pero no el resto ..
Las comunidades gestionan mucho dinero pero lo hacen en buena parte vía transferencia del estado..que es quien tiene capacidad normativa ...

Hay que planteárselo seriamente ..o somos un verdadero país federal..el aumentar el cupo no es el problema o esto acabará mal ..
Navarra sin hacienda propia no tendría Wolkswagen . el mayor numero de trabajadores de Wolkswagen son ugetistase inmigrantes o hijos de inmigrantes ...aquí el fuero lo defendería todo quisqui ...
Si en vez de explicar las ventajas e inconvenientes de tener Hacienda propia se empieza mintiendo . atacando e insultando ( como PP de Madrid y UPyD..llamando privilegios ) vamos mal ..yo el cupo se lo daba a todos ..con capacidad normativa para bajar impuestos..verías como Madrid ya no pagaba tanto ..porque ya no recaudaría tanto ....
A partir de ahí teniendo que explicar todo esto que yo hE hecho en Rankia ..la mentira del vídeo de los Garcia ..los catalanes son mas centralistas aun ..no se habla en el vídeo ..ni de Lleida ..ni Girona ..ni Tarragona ....
Pero hay que explicarlo con España es España no es fácil solucionar lo de Cataluña ..igual tampoco. a mi manera y a la de Mac Coy..pero creo que tiene posibilidades ..
Ya has visto Cameron ni con amenazas ..el efecto ha sido al contrario ..como paso en 2001 en Euskadi y en Navarra en 2007 ..en Cataluña Tampico ha funcionado..
Al final ha tenido que ofrecer capacidad para manejar impuestos....vamos como en Suiza o en USA..
No tienes mas que ver donde esta el holding de ITX ..no se si en ZUG ..pero FN Suiza seguro ..
Si Galicia tuviera capacidad normativa ...digo yo que igual el Holding lo tendría en Galicia...
Pero que va ..las empresas grandes dolo salvo excepciones se arriman a Madrid ..antes también a Barcelona ..pero ahora ni eso ..y claro..??????
Eso si nada de luego pedir dinero al estado.

Ahora tenemos un lío con el IVA .. De Wolkslwagen..pues tendremos que apoquinar ..lo que no puede ser es un trato bajo bambalinas ..yo no te cobro ..todo pero tambien paralizo inversiones en el TAV y cosas de ese tipo de conchaveos entre PP y UPN

Si somos forales ..somos forales ..
En cambio aquí se acaba todo con somos españoles ..los navarros seremos españoles pero para el tema impuestos nlmlo somos connlo bueno y lo.malo ...
Vamos que UPN que es lo mas nacionalista de España ..juega a ser Español ..pero de categoría superior ..

Como me conozco el tema ..te aseguro que no se explica ..
En el 2007 vino el PP de manifestación con miles de banderas españolas ...a supuestamente salvar la españolidad de NNavarra ...
Frente a los nacionalistas ..cuando es UPN lo.mas nacionalista y corrupto..
Pero claro eso no sale en el telediario ..
Si las cosas se explicaran ...pero lo se explican ..se usa lo sentimental ..y el fuero no es sentimiento es RESPONSABILIDAD...y desde la distancia veo que con Cataluña...mucho.meter miedo y poca explicación......de los PRO Y CONTRAS ..por parte de todos

Un abrazo.
PD que si hay tiempo ..hace falta ganas y voluntad

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas