Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A los catalanes les mola más el moro que el castellano

54 respuestas
A los catalanes les mola más el moro que el castellano
A los catalanes les mola más el moro que el castellano
Página
4 / 7
#25

Re: A los catalanes les mola más el moro que el castellano

Te acuso porque tengo motivos para hacerlo, ya que sólo me falta que acuses de privilegios siendo de los más privilegiados.
A los que muy oportunamenta ha señalado Txuska, voy a añadir unos cuantos (no todos):
Cosas que pagamos todos los españoles para disfrute de los patriotas de la "Villa et Corte":
- El metro.
- Edificios señoriales en las mejores zonas, llenos de enchufados a cargo de la mamandurria en algo que llaman ministerios, pero que no tienen ninguna competencia.
- Entelequia kafkiana llamada Comunidad de Madrid.
- Entelequia aún mayor, derivada de la anterior: Delegación del Gobierno en Madrid ¿Pero no está el Gobierno en Madrid?
Mientras tanto, los "privilegiados" navarricos tendrán que pagar los 1.500 millones de IVA ellos solicos.
Hala, sigue pidiendo secesiones. A ver quién financia vuestra mamandurria.

#26

Re: A los catalanes les mola más el moro que el castellano

Qué ignorante eres: Confundes la ciudad o la Comunidad de Madrid con las instituciones de todo el estado.

Así os va. Menos mal que no eres español, me haces sentir vergüenza ajena.

bye bye catalonia

#27

Re: A los catalanes les mola más el moro que el castellano

No se porque me da la sensación que si para la independencia de cataluña dejaran votar a toda españa, cataluña seguro que saldria beneficada pues seguro que muchos españoles votarian a favor de que se fueran.

#28

Re: A los catalanes les mola más el moro que el castellano

Yo el primero. Mejor comer solo que compartir mantel con quien te insulta y desprecia.

#29

Re: A los catalanes les mola más el moro que el castellano

Jaja... Eres un cachondo!!

#30

Re: A los catalanes les mola más el moro que el castellano

A parte de referirte siempre al nazismo, sabes decir algo más??

#31

Re: A los catalanes les mola más el moro que el castellano

Sí, sí tú las llamas instituciones de todo el estado (mejor sería Estado), pero en realidad son la mamandurria.
Y no confundo nada porque coinciden geográficamente varias mamandurrias, esa es nuestra desgracia.
Te vuelvo a decir que tus saludos a Cataluña no me afectan. Ya veo que, hasta una cosa tan simple, no eres capaz de entenderla.
Y por último, sí soy español, o sea lo contrario que tú. Eso es lo más importante y que siempre dejo claro, soy lo contrario de los "ortodoxos cancerberos", secta a la que tú perteneces.

#32

Re: A los catalanes les mola más el moro que el castellano

Pues llamalo Reino de España, a mi me da igual.

ortodoxos cancerberos.... hablas de arconada, zubizarreta, buyo??

Qué secta? Qué hay que entender, que según tu sapiencia lo que es de Madrid es malo?

Por cierto, tienes algo que ver con el célebre juan st cfo de facephi o es coincidencia?

Y por qué dices que es mi desgracia lo de esas mamandurrias que únicamente localizas aquí en el pueblo donde vivo, pero dices ser español y me dices que yo no... Entonces que me permites ser?

Maketo? Charnego?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas