Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Dos millones de parados no volverán a tener empleo".

14 respuestas
"Dos millones de parados no volverán a tener empleo".
"Dos millones de parados no volverán a tener empleo".
Página
2 / 2
#9

Re: "Dos millones de parados no volverán a tener empleo".

El problema no es que haya dos millones de parados, es que esos dos millones sean los mismos, yo creo que esa es la noticia, que haya gente que no se pueda reenganchar. Y no lo hace porque el mercado es el mercado. Yo, si tuviera que elegir también cogería jóvenes.

#10

Re: "Dos millones de parados no volverán a tener empleo".

Es que la pensión de viudedad no es sólo para las viudas, también es para los viudos.

#11

Re: "Dos millones de parados no volverán a tener empleo".

A) en España hay mas viudas que viudos.
B)Se cobra la pension si tu conyuge trabajaba o era pensionista en el momento del fallecimiento.
C)La pension de viudedad la cobran viudos y viudas.Pero se diseño para proteger a las viudas en una época en que la inmensa mayoria eran amas de casa.
D)Dada la edad de los que cobran la pension de viudedad,y las circunstancias en las que se generaron, hoy la cobran muchas mas viudas que viudos.El tiempo igualará las cosas,pero, hoy por hoy es lo que hay.
D)La modificacion de la pension de viudedad y de otras pensiones está sobre el tapete.
Mi madre esta jubilada, cobra pension por su trabajo y ademas cobra una pension ........¡por ser huérfana¡.

#12

Re: "Dos millones de parados no volverán a tener empleo".

Las pensiones de viudedad se crearon con una finalidad pero ahora tienen otra. Las circunstancias cambian, por lo que las causas también.
La finalidad de la pensión de viudedad es proteger parcialmente la pérdida de nivel económico por fallecimiento del cónyuge. La economía de escala también existe a esos niveles.
Por supuesto, la casuística particular puede ser de lo más variopinta.
La modificación de las pensiones de viudedad está sobre el tapete en varios aspectos, uno de ellos mejorar su porcentaje.

#13

Re: "Dos millones de parados no volverán a tener empleo".

La pensión de viudedad es otra muestra más de la estafa de la Seguridad Social. Si tienes un fondo de pensiones, y mueres, tu cónyuge hereda el fondo íntegro.

Si tienes la estafa de la S.S. y mueres, sólo le corresponde un porcentaje de la pensión que tú habrías cobrado. Bienestar del Estado del Bienestar.

#14

Re: "Dos millones de parados no volverán a tener empleo".

No siempre. Si tienes un fondo de pensiones y el beneficiario es un tio de Alcalá.Cobra el tio de Alcala.No la viuda.

#15

Re: "Dos millones de parados no volverán a tener empleo".

Motivos tendrás para no querer dejarlo ni un chavo a tu "querida" viuda.