Acceder

El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años

163 respuestas
El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años
El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años
Página
16 / 21
#121

Re: El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años

¿nadie se da cuenta de que el islamismo consigue su máximo esplendor cuando entra en contacto con el cristianismo?

Mucho corres sancho

Eso de que fue por influjo cristiano y no una simbiosis que se dio en las 2 direcciones .. es una opinión que yo al menos no comparto

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#122

Re: El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años

¡ah no¡ Esa no es una respuesta. Recuerda: intervenir, donde, cuando y con que medios.
? Pueden ponerte una bomba en un autobus y reventarte los sesos? Pues....si.?Pueden ponerle un burka a tu hija o tu nieta¿ Pues........no.
Ya lo comente antes para eso hay que conquistar y para conquistar hay que estudiar.
Mi diferencia contigo es que yo veo el problema bastante mas reducido de lo que lo ves tú.
Yo no los veo capaces de hacerse con un pais occidental e imponer sus costumbres.Una bomba si, imponerte un Burka desde luego que nó.
Sería lamentable que tu tuvieras razon y yo no.

#123

Re: El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años

Acrasol, nadie ha comparado la Inquisición con los yihadistas, creo que no has querido leer los posts pero sí has querido opinar de ellos, eso sí es un comportamiento típico de Troll. Yo solo he dicho que la cultura musulmana ha tenido su tiempo de esplendor, y que históricamente debe reconocerse. Ahí acaba mi argumentación. Además contestaba a un mensaje particular que parecía negar este extremo, por eso venia a cuento mi comentario.

Estoy de acuerdo contigo en que la inquisición y la yihad no son comparables. Son dos acciones diferentes en contextos históricos y sociopolíticos muy diferentes y alejados en el tiempo. En cualquier caso, yo no he hecho en ningun lado esa comparación que me imputas.

T.

#124

Re: El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años

Ni consentiré que mi hijo lo imponga...karslbad...y no tendrás que lamentar nada pues aunque tu no estés preparado para asumir las respuestas otros si...serán obligados a rectificar o morir...y más que mi opinión doy mi apoyo a quienes ya han tomado la decisión de actuar...y aquí si asumo que tendré que asumir que existirán daños colaterales...y tendré que si no pedir perdón ni avergonzarme por ello...sentir en lo más profundo de mi corazón esas desgracias ...algo que por otra parte he manifestado en mi primera intervención de este hilo quiero recordar...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#125

Re: El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años

que no metan en el saco a Asturias, Cantabria, Pais Vasco y Galicia, nunca pertenecieron a la España arabe...del Negron pa abajo...

#126

Re: El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años

tranquilo que no las metemos, ni con los arabes, ni con los romanos, ni con los visigodos.........La verdad es que no interesaban mucho en aquellos tiempos.

#127

Re: El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años

Ahí has matao el partido.
El premio Nobel se mueve:

Obama autoriza vuelos de reconocimiento sobre Siria para vigilar al Estado Islámico

http://www.rtve.es/noticias/20140826/obama-autoriza-vuelos-reconocimiento-sobre-siria-para-vigilar-estado-islamico/999640.shtml

Según las mismas fuentes, la Administración Obama "no tiene la intención" de notificar al Gobierno de Bachar al Asad sobre estos vuelos de reconocimiento.

Ole sus webs. Complejitos a mi.

#128

Re: El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años

¡¡Ojala!! es como si dijeras estar delgado pero sin estar en forma por no decir otra cosa...
Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma