Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Y porque no empezamos a meternos con la coleta de Pablo Iglesias?

40 respuestas
Y porque no empezamos a meternos con la coleta de Pablo Iglesias?
Y porque no empezamos a meternos con la coleta de Pablo Iglesias?
Página
4 / 6
#25

Re: Y porque no empezamos a meternos con la coleta de Pablo Iglesias?

te voy a decir lo mismo que le dije a Sylvie .. y el tener sangre judía no le exime ..
Contais igual que algún catalan vuestra película según os va ..
lo que cuentas de Hamas e Iran es pecata minuta para Arabia Saudí .. UN REGIMEN FEUDAL Y TEOCRATICO
Pecata minuta para el ejercito de Irak y Levante financiado por saudis ..
como apunte prácticamente todos los suicidas del 11S eran saudis
y resulta que los malos son los críos palestinos ....

Aquí uno es bueno o malo según la pasta que tenga y si tiene petróleo es santísimo le acaba disputando el puesto a San Pedro .. aunque arabia saudí haga que en la comparación iran sea un paraíso

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#26

Re: Y porque no empezamos a meternos con la coleta de Pablo Iglesias?

Vender el aplomo? A cuanto se cotiza? De qué aplomo hablas?

Mira, si te crees que me he quedado "tocado" porque el amigo se haya apostado un café a que Israel aprovechará la incursión terrestre para instalar asentamientos en Gaza, pues qué quieres que te diga... Creo que deberías pegarte un bañito porque creo que te ha dado demasiado el sol en la cabeza.

O es que quieres jugar ahora a las adivinanzas?

Creo que Israel retiró sus asentamientos en 2005 tras un acuerdo con la OLP y no fue hasta 2007 cuando Hamás tomó el control de Gaza renegando de esos acuerdos para volver a empezar con la trifulca... Pero claro, aquí los malos siempre son los "sionistas", no?

No me odies tanto, hombre, que te va a dar un patatús. Y deja el puto móvil que estás en la playa, joder!

Que (sana) envidia te tengo...

JAJAJAJAJAJAJAJA.

#27

Re: Y porque no empezamos a meternos con la coleta de Pablo Iglesias?

Pero yo he defendido alguna vez al régimen saudí? Qué pasa, que si critico a Irán también tengo que criticar por extensión a todos los regímenes totalitarios del mundo en la misma frase?

Creo que aquí estás meando fuera de tiesto...

#28

Re: Y porque no empezamos a meternos con la coleta de Pablo Iglesias?

Lo siento me esperan en el fuera borda con la caña.

A ve si saco media docenita de doradas y luego te lo cuento.

Saludazos desde el Mare Nostrum para toda la zona de Sgorbe, Obispo incluido.

#30

Re: Y porque no empezamos a meternos con la coleta de Pablo Iglesias?

Arabia Saudí no es un régimen totalitario ..es el régimen de los regimenes totalitarios..lo único comparable sería Korea del norte pero con petroleo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#31

Re: Y porque no empezamos a meternos con la coleta de Pablo Iglesias?

txuska lo siento por contradecirte pero es la realidad es ese video , pero creo que se lo tenias que a ver mandado a toda la burocracia que tenemos en lo que llamamos tierra ,empezando por nuestro pais ,que solo se dedican a matar elefantes, y muchosssss muchossss mas corructos y poderosos mirando solo a la pastaaaaaa ojala se ....... por no hacer nada mas que salir en la foto un saludo ....

#32

Re: Y porque no empezamos a meternos con la coleta de Pablo Iglesias?

Eres un paleto y un intoxicador informativo, te debes pensar que los demás somos igual de ingenuos. Txuska valora más tu tiempo, no entrés al trapo de semejante capullo...

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas